cansados de fulltiltpoker???????

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      No hago mas que leer post referidos a lo rigged que esta full tilt poker, que si la sala siempre beneficia al fish... en fin, lo que ya sabeis. La verdad que soy una persona que no me gusta venir a quejarme por aqui enseguida que pegan dos palos seguidos porque bueno, el poker es poker, y aparte que tengo muy claro que no me voy a dedicar a esto, supongo que esto forma parte del juego. Pero la verdad que llevo ya casi un mes en down y pasandome cosas del estilo que voy a mostrar, y yo tambien tengo derecho a quejarme, y la verdad que ya me estan entrando ganas de llorar un poquito a mi tambien... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: XDDDD

Esto es lo que me hacen los fishes ultimamente:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG xordibcn ($17.07)
      UTG+1 suetnoiAA ($4.90)
      MP1 m4rcin89 ($9.65)
      MP2 JohnDark22 ($8.01)
      MP3 Hero ($10.63)
      CO Surprise44844 ($9.17)
      BTN Paradoxo41 ($8.56)
      SB YOSEA ($11.08)
      BB SROka69 ($5.66)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 J:club: K:heart:
      xordibcn calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, xordibcn calls $0.40

Flop: 2:heart: 5:heart: J:spade: ($1.15, 2 players)
      xordibcn checks, Hero bets $0.80, xordibcn raises to $2.66, Hero calls $1.86

Turn: 6:club: ($6.47, 2 players)
      xordibcn bets $0.90, Hero raises to $4, xordibcn calls $3.10

River: 7:club: ($14.47, 2 players)
      xordibcn bets $7.23, Hero goes all-in $3.47

Final Pot: $25.17
      xordibcn shows
      8:spade: 9:diamond:
      Hero shows
      J:club: K:heart:

xordibcn wins $23.75 (net +$9.36)

Hero lost $10.63

Alguien me explica a que estaba jugando este tio??

Bueno aqui otra con mala suerte

8 Players

Stacks:
      UTG caputto10 ($7.43)
      UTG+1 Hero ($11.60)
      MP1 fjsantosPTuga ($10)
      MP2 Fxtotal ($22.11)
      CO qiangfa ($5.92)
      BTN SROka69 ($11.03)
      SB MSliu ($9.80)
      BB furry100 ($6.20)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG+1 K:diamond: K:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 2 folds, qiangfa calls $0.40, SROka69 calls $0.40, 1 fold, furry100 calls $0.30

Flop: 6:heart: 5:club: 3:diamond: ($1.65, 4 players)
      furry100 checks, Hero bets $1.10, qiangfa calls $1.10, 1 fold, furry100 goes all-in $5.80, Hero calls $4.70, qiangfa goes all-in $4.42

Turn: 2:heart: ($18.77, 3 players, 2 all-in)

River: 6:spade: ($18.77, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $18.77
      qiangfa shows
      3:club: 4:club:
      furry100 shows
      9:heart: 9:diamond:
      Hero shows
      K:diamond: K:heart:

qiangfa wins $17 (net +$11.08)

Hero collects $0.52 (net -$5.68)
      SROka69 lost $0.40
      furry100 lost $6.30

Y otra mas:

6 Players

Stacks:
      UTG weslo1 ($9.29)
      UTG+1 ismashedit ($10.74)
      CO LuschiMecker ($14.83)
      BTN FullFold ($2.50)
      SB Chepe58 ($21.03)
      BB Hero ($10.23)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is BB A:heart: K:spade:
      weslo1 calls $0.10, ismashedit raises to $0.45, 3 folds, Hero raises to $1.40, weslo1 calls $1.30, ismashedit folds

Flop: K:heart: 10:spade: 6:heart: ($3.20, 2 players)
      Hero bets $2, weslo1 calls $2

Turn: 4:diamond: ($7.20, 2 players)
      Hero bets $5.89, weslo1 goes all-in $5.89

River: 9:club: ($18.98, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $18.98
      Hero shows
      A:heart: K:spade:
      weslo1 shows
      6:diamond: 10:diamond:

weslo1 wins $17.81 (net +$8.52)

ismashedit lost $0.45
      Hero lost $9.29

Y otra contra el mismo, ese dia estaba sembrao el tio:

10 Players

Stacks:
      UTG Sfumato6 ($2.25)
      UTG+1 Xristiggx ($3.83)
      UTG+2 weslo1 ($2.88)
      MP1 Keepitreal777 ($10.17)
      MP2 Uhta777 ($1.33)
      MP3 AK070707 ($13.46)
      CO Hero ($10)
      BTN M3Speed ($10.52)
      SB yosuac ($10.33)
      BB pszofi ($8.41)

Pre-Flop: ($0.15, 10 players) Hero is CO J:club: A:diamond:
      1 fold, Xristiggx calls $0.10, weslo1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, pszofi calls $0.50, Xristiggx folds, weslo1 calls $0.50

Flop: 2:spade: 6:club: J:spade: ($1.95, 3 players)
      pszofi checks, weslo1 checks, Hero bets $1.46, pszofi calls $1.46, weslo1 calls $1.46

Turn: A:club: ($6.33, 3 players)
      pszofi bets $3.16, weslo1 goes all-in $0.82, Hero goes all-in $7.94, pszofi goes all-in $3.19

River: 10:spade: ($21.44, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: $21.44
      Hero shows
      J:club: A:diamond:
      pszofi shows
      J:heart: J:diamond:
      weslo1 shows
      3:spade: 5:spade:

pszofi wins $10.32 (net +$1.81)
      weslo1 wins $8.21 (net +$5.33)

Hero collects $1.59 (net -$8.41)
      Xristiggx lost $0.10

Bueno estas son solo algunas manos de las muchas del estilo que tengo, y la cosa no cesa... siguen y siguen pegandome palos, pero bueno esto es lo que hay espero que el down pase pronto.

PD:P OR CIERTO YO JUEGO EN IPOKER Y TAMBIEN ME PASAN ESTAS COSAS NO SOLO ESTAN EN FTP!

saludoss
  • 62 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Es el pan de cada día, turn y river completan una escalera milagrosa, o color, o full, o poker..

Ayer perdí una de las que más me mosqueó de todas AA vs AQ:

Flop: K47
      Turn: Q
      River: Q

Es que se te quitan las ganas hasta de ir con AA, KK..
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Venia de perder un allin con KK y me viene AJ, trato de que no se vaya del bote así que apuesto poco, pensé que tenía es As o la J y así terminó todo.
      Solo sé que a mi nunca me salva el river.. ni menos se me completa un color y esas cosas....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $2.46
      BB:
      $2.43
      UTG1:
      $2.01
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.80
      MP2 (Hero):
      $1.83
      MP3:
      $1.00
      CO:
      $2.17

Preflop: Hero is MP2 with A, J.
      2 folds, MP1 calls $0.05, Hero calls $0.05, 3 folds, BB checks.

Flop: ($0.15) J, 9, A (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0.05, BB folds, MP1 calls $0.05.

Turn: ($0.25) 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.10, MP1 calls $0.10.

River: ($0.45) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.45, MP1 calls $0.45.

Final Pot: $1.35.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(A J).
      MP1 shows a straight, queen high(T 8).

MP1 wins with a straight, queen high(T 8).

EDIT: ya llevo 12 cajas abajo en 4 días... me está matando. Sé que cometo errores pero la mayoría de las cajas siempre las perdí con QQ+ y preflop voy allin solo con KK+ AK. Suelo jugar 12/10 pero ahora estoy mas loose onda 17/6. Todavía no le puedo encontrar la vuelta...
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Napo32
      Venia de perder un allin con KK y me viene AJ, trato de que no se vaya del bote así que apuesto poco, pensé que tenía es As o la J y así terminó todo.
      Solo sé que a mi nunca me salva el river.. ni menos se me completa un color y esas cosas....

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $2.46
      BB:
      $2.43
      UTG1:
      $2.01
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.80
      MP2 (Hero):
      $1.83
      MP3:
      $1.00
      CO:
      $2.17

Results follow:

EDIT: ya llevo 12 cajas abajo en 4 días... me está matando. Sé que cometo errores pero la mayoría de las cajas siempre las perdí con QQ+ y preflop voy allin solo con KK+ AK. Suelo jugar 12/10 pero ahora estoy mas loose onda 17/6. No le puedo encontrar la vuelta
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Napo32

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $2.46
      BB:
      $2.43
      UTG1:
      $2.01
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.80
      MP2 (Hero):
      $1.83
      MP3:
      $1.00
      CO:
      $2.17

Results follow:

EDIT: ya llevo 12 cajas abajo en 4 días... me está matando. Sé que cometo errores pero la mayoría de las cajas siempre las perdí con QQ+ y preflop voy allin solo con KK+ AK. Suelo jugar 12/10 pero ahora estoy mas loose onda 17/6. Todavía no le puedo encontrar la vuelta...
      Fishada brutal por tu parte, te lo mereces.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      SIEMPRE SIEMPRE el river, parece que esté echo aposta, cuantas veces pasa esto..

en fin

http://weaktight.com/3444725
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      @jhonsaider: Solo llevas un mes de down? Pues no te queda nada... Yo ya no se si lo mio es down, o es que el poker consiste en vivir siempre por debajo del AllinEV. Yo solo tengo dos tipos de rachas: estar por debajo del EV o estar muy por debajo del EV. Supongo que cuando no tenia HM debí tener un up enorme.. (lástima que ni lo recuerde).

Yo tampoco creo que FTP este rigged, todo se debe a que hay tios que viven en otro planeta y luego pasa lo que pasa. Pero vamos, que a poco que te respeta la varianza las bb suben a base de bien. si tienes 50k manos cerca del EV te forras.

En cuanto a mi última sesión, abril sigue dandome leche tras leche. tras 3500 manos de Rush NL5 estaba unas 90bb arriba. Para cerrar la sesión:

QQ y KK en BU y CO.
      Me 3betean SB y BB.
      4beteo allin. Pagan ambos (uno super tight y otro un 30/10). Que enseñan?...

AQo y AJo (os pensabais AA :D ). Pues toma un A para cada uno y acabo la sesión con 10bb ridiculas de beneficio.

Un saludo!!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      En cuanto a lo del EV es una cosa que realmente me desespera y me saca de mis casillas, ya que no entiendo como es posible perder 12 cajas en 20k manos sufriendo varianza y badbeats por un tubo, y que el EV diga que SOLO DEBERIA ESTAR 8$ ARRIBA???? HAAAHAAAHAAA!!! no lo entiendo la verdad... :facepalm:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Wow com esta gente nadamas pierden y dicen que estan en down el otro dice que lleva en down un mes pero nunca se le ocurrio ver si si juego esta bien de pasadita hay muchos errores en las manos yo no me dejo la caja con menos de trio no se si se
      Puede creer que un over pair es bueno cuando hay 2 personas all in y en un flop tan horrendo me parece que tienes que mejorar tu juego si no seguiras en down toda la vida eso es seguro y e visto 100tos de post iguales creen que su juego es bueno pero la verdad no es nada bueno y le hechan la culpa ala suerte y segun al down y la varianza pero es lo unico que saben decir les preguntas cosas tan simples como pot odds y no saben nAda es brutal.

Un saludo y espero que te lotomes a bien es una critica constructiva.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo vivo en down permanente en nl50 y up permanente en nl25..

Alguna cajas raras pierdo en 50.. pero otras seguro que las juego mal.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de jhonsaider
      En cuanto a lo del EV es una cosa que realmente me desespera y me saca de mis casillas, ya que no entiendo como es posible perder 12 cajas en 20k manos sufriendo varianza y badbeats por un tubo, y que el EV diga que SOLO DEBERIA ESTAR 8$ ARRIBA???? HAAAHAAAHAAA!!! no lo entiendo la verdad... :facepalm:
      Eso es porque normalmente quedas all in turn o river (cuando ya te embocaron el proyecto que llevan) y muchas veces tenes que pagar porque estas comited o tenes un set o dobles fuertes entonces tu diferencia de EV en esas manos sera muy poca.
      Plus que las veces que quedes all in preflop o flop y ganes un 70-30 o 60-40 etc el EV sera menor al pozo que te lleves.

Salu2.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de danrocket
      Wow com esta gente nadamas pierden y dicen que estan en down el otro dice que lleva en down un mes pero nunca se le ocurrio ver si si juego esta bien de pasadita hay muchos errores en las manos yo no me dejo la caja con menos de trio no se si se
      Te aseguro que puedes perder 20 cajas jugando bien sólo porque al programa de los cojones le sale ponersela al más fish a huevo de modo continuado...Lo más normal es que pases de ser ganador a perdedor absoluto en un dia...Así el bofeton ni te lo esperas, cuando te das cuenta has perdido 15 cajas, y la sala feliz con su rake y unos cuantos fishes contentos... De repente situaciones aisladas o minoritarias, se repiten continuamente, una detrás de otra de modo enfermizo...

- AK vs AX...Siempre te ligarán dobles con su X en el river...y cuando has metido media caja sabiendo que vas por delante...de repente te meten una apuesta que flipas...y siempre la llevan

- Si pillas un set no le puedes sacar valor, porque va acompañado de dos cartas del mismo color, o dos cartas consecutivas, con los consiguientes proyectos y florituras

- Si pillas escalera probablemente uno lleve color

- Cuando lleves color y hayas metido media caja (La cual te habrá pagado un fish...)se doblará una carta en el river que le dará full al villano

- Cuando lleves proyecto de color no se te va a completar nunca...con el consiguiente gasto de fichas...

- De repente AA y KK son manos que solo valen para pushear preflop...En los últimos dos días he perdido 8 cajas con AA...Las 8 veces las he perdido contra escaleras runner runner

-Te empiezan a salir un montón de manos tipo QQ y JJ que nunca se setean (De hacerlo lo hacen junto con cartas de color o de escalera) y si pusheas si un villano te paga con proyecto de color o incluso gutshot si es muy fish, te va a ligar siempre

-Las dos cajas que ganes en una sesión será badbeateando a un pobre chaval

- Si pusheas un turn para protegerte del color...te van a pillar color en el river el 100% de las veces que te paguen

- Casualmente la proporcion de veces que los villanos tienen overpair cuando tu tienes JJ, QQ o KK en flops con cartas más bajas...Los villanos siempre tendrán overpair superior

-Las veces que eso no ocurra llevará el set hecho

- Si pagas push preflop con una pareja, y un villano te paga con una pareja de 22 o 33...da por hecho que te ligará color runner runner con una puta carta te ganará...

-Si cuando llevas dobles parejas o set y pusheas...los villanos tienen escalera hecha...jamás te vendrá el full...si por el contrario tienes escalera o color y el villano te pushea con dobles parejas o set...ligará el full irremediablemente el 100% de las veces...

-Si llevas AA y un villano en BB te paga una 3bet a 10BB con 38o...Flopeará dobles parejas irremediablemente...

Esto es lo que yo veo...que de repente...todo va bien...y el programa se encapricha en hacerte perder porque le sale de los cojones....y ahí no hay quien gane...Te digo yo que se pone Phil Helmut en mi cuenta los dias que el programita está asi de caprichoso y se saca una mierda igual de gigante que la mia...
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de Cacane
      original de danrocket
      Te aseguro que puedes perder 20 cajas jugando bien sólo porque al programa de los cojones le sale ponersela al más fish a huevo de modo continuado...Lo más normal es que pases de ser ganador a perdedor absoluto en un dia...Así el bofeton ni te lo esperas, cuando te das cuenta has perdido 15 cajas, y la sala feliz con su rake y unos cuantos fishes contentos... De repente situaciones aisladas o minoritarias, se repiten continuamente, una detrás de otra de modo enfermizo...

- AK vs AX...Siempre te ligarán dobles con su X en el river...y cuando has metido media caja sabiendo que vas por delante...de repente te meten una apuesta que flipas...y siempre la llevan

- Si pillas un set no le puedes sacar valor, porque va acompañado de dos cartas del mismo color, o dos cartas consecutivas, con los consiguientes proyectos y florituras

- Cuando lleves color y hayas metido media caja (La cual te habrá pagado un fish...)se doblará una carta en el river que le dará full al villano

- Cuando lleves proyecto de color no se te va a completar nunca...con el consiguiente gasto de fichas...

- De repente AA y KK son manos que solo valen para pushear preflop...En los últimos dos días he perdido 8 cajas con AA...Las 8 veces las he perdido contra escaleras runner runner

-Te empiezan a salir un montón de manos tipo QQ y JJ que nunca se setean (De hacerlo lo hacen junto con cartas de color o de escalera) y si pusheas si un villano te paga con proyecto de color o incluso gutshot si es muy fish, te va a ligar siempre

- Si pusheas un turn para protegerte del color...te van a pillar color en el river el 100% de las veces que te paguen

- Casualmente la proporcion de veces que los villanos tienen overpair cuando tu tienes JJ, QQ o KK en flops con cartas más bajas...Los villanos siempre tendrán overpair superior

- Si pagas push preflop con una pareja, y un villano te paga con una pareja de 22 o 33...da por hecho que te ligará color runner runner con una puta carta te ganará...

-Si cuando llevas dobles parejas o set y pusheas...los villanos tienen escalera hecha...jamás te vendrá el full...si por el contrario tienes escalera o color y el villano te pushea con dobles parejas o set...ligará el full irremediablemente el 100% de las veces...

-Si llevas AA y un villano en BB te paga una 3bet a 10BB con 38o...Flopeará dobles parejas irremediablemente...

Esto es lo que yo veo...que de repente...todo va bien...y el programa se encapricha en hacerte perder porque le sale de los cojones....y ahí no hay quien gane...Te digo yo que se pone Phil Helmut en mi cuenta los dias que el programita está asi de caprichoso y se saca una mierda igual de gigante que la mia...
      Ni me he tomado el tiempo de leerlo es mas de lo mismo te hago una pregunta ¿cuando dije que no es normal perder 20 o 25 cajas en down? yo he perdido mas de 300 buyins en down y lo que dije es que mucha gente dice que esta en down y creen que son unos cracks y son los mayores pescados creyeendo que su overpair es lo mejor y se dejan cajas en botes tontos es lo que me enoja que solo saben decir estoy en down y la varianza pero a no saben ni jugar post flop.

Un Saludo!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de danrocket
      Puede creer que un over pair es bueno cuando hay 2 personas all in y en un flop tan horrendo me parece que tienes que mejorar tu juego si no seguiras en down toda la vida eso es seguro y e visto 100tos de post iguales creen que su juego es bueno pero la verdad no es nada bueno y le hechan la culpa ala suerte y segun al down y la varianza pero es lo unico que saben decir les preguntas cosas tan simples como pot odds y no saben nAda es brutal.

Conoces mi caso para opinar de esa manera?

Sabes de seguro que nunca se me ocurrio ver si mi juego es correcto o no lo es?

Sabes si yo suelo dejarme la caja con menos de trio de forma habitual contra regulares o desconocidos?

Sabes que una overpair contra dos midlestack bastante loose puede ser bastante buena a veces?

Sabes si intento o no mejorar mi juego cada dia?

Sabes si yo cuando me siento en una mesa juego ABC al dedillo como un robot, o me fijo si en la mesa hay un puto maniac entrando a un 90% de las manos dejandose la caja con cualquier mierda tu no le pagas con TPGK?

Sabes si yo no he visto 1000 post iguales donde le echan la culpa a la mala suerte y creen que su juego es bueno y estan haciendo fishadas, y opino lo mismo que tu?

Sabes si con este post estoy diciendo que mi juego es bueno o malo?

Si no conoces nada de todo esto es mejor no respondas de esa manera, dando por echo cosas de las que no estas informado, y desvirtuando o intentando insinuar que no debo crear, o son repetitivos este tipo de hilos.

Un saludo.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de danrocket

Ni me he tomado el tiempo de leerlo es mas de lo mismo te hago una pregunta ¿cuando dije que no es normal perder 20 o 25 cajas en down? yo he perdido mas de 300 buyins en down y lo que dije es que mucha gente dice que esta en down y creen que son unos cracks y son los mayores pescados creyeendo que su overpair es lo mejor y se dejan cajas en botes tontos es lo que me enoja que solo saben decir estoy en down y la varianza pero a no saben ni jugar post flop.

Un Saludo!
      Parece que te ha jodido alguna de mis manos bien para que estes asi... pero te vuelvo a dcir lo mismo de antes.

Y cuando pilles overpair y te encuentres con un fish que esta dejandose la caja con cualquier mierda foldeas al raise flop con tus dobles... es lo estandar y es asi como se gana, ya ligaras tu escalera real para poder joderlo bien... :facepalm:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de jhonsaider
      original de danrocket

Conoces mi caso para opinar de esa manera?

Sabes de seguro que nunca se me ocurrio ver si mi juego es correcto o no lo es?

Sabes si yo suelo dejarme la caja con menos de trio de forma habitual contra regulares o desconocidos?

Sabes que una overpair contra dos midlestack bastante loose puede ser bastante buena a veces?

Sabes si intento o no mejorar mi juego cada dia?

Sabes si yo cuando me siento en una mesa juego ABC al dedillo como un robot, o me fijo si en la mesa hay un puto maniac entrando a un 90% de las manos dejandose la caja con cualquier mierda tu no le pagas con TPGK?

Sabes si yo no he visto 1000 post iguales donde le echan la culpa a la mala suerte y creen que su juego es bueno y estan haciendo fishadas, y opino lo mismo que tu?

Sabes si con este post estoy diciendo que mi juego es bueno o malo?

Si no conoces nada de todo esto es mejor no respondas de esa manera, dando por echo cosas de las que no estas informado, y desvirtuando o intentando insinuar que no debo crear, o son repetitivos este tipo de hilos.

Un saludo.
      en principio no te estoy diciendo que seas un fish y no insunuo que lo eres opino en general sobre el tema tratando de ayudarte tu sabes si tomas la ayuda o no si quieres respuestas mas concretas pon mas datos.
      Me parece que algunas manos estan mal jugadas y si no quieres que te critiquen tu juego no creo que sea correcto que coloques las manos ya es tu problema me da lo mismo lo que opines y lo que mas me molesta es que le hechen la culpa aun software que es exactamente lo mismo eso simplemente demuestra lo mal perdedor que eres y el poco control que tienes sobre tu juego.

existen movimientos que hacen que la varianza sea menor es mi recomendacion.
      Se nota que estas muy cabreado pero en todas las salas es lo mismo exactamente lo mismo asi sea en vivo o online
      Bienvenido al Poker!

Un Saludo!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      jajaja este chico es demasiado chistoso, esta furioso con FTP, FTP deberia estar furioso contigo de lo fish que eres :( que mal jugadas las manos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de jhonsaider
      original de danrocket

Un Saludo!
      Parece que te ha jodido alguna de mis manos bien para que estes asi... pero te vuelvo a dcir lo mismo de antes.

Y cuando pilles overpair y te encuentres con un fish que esta dejandose la caja con cualquier mierda foldeas al raise flop con tus dobles... es lo estandar y es asi como se gana, ya ligaras tu escalera real para poder joderlo bien... :facepalm:
      Vaya payasada...Si juegas así no creo que ganes mucho...

Porque das por hecho que cuando lleves nuts te van a pagar la caja y eso no ocurre ni el 5% de las veces

Siempre que pusheas o pagas un push y vas por delante, es juego ganador...

El problema es cuando continuamente pusheas o pagas pushes muy muy por delante...te hablo de 80% o superior...Y de repente en una sesión pierdes 15 cajas pusheando entre el 80% y el 95% de equity...A mi eso me ha pasado un dia en concreto muy fuerte, y dos dias más suaves...y he perdido la mitad de mi bank de manera totalmente de ciencia ficción...Y jode la verdad
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Cacane
      original de danrocket

LOL. Alguien pierde, alguien gana, como debe ser. Nice memoria selectiva la tuya, te faltó decir que siempre que ligues full en el flop, el villano llevará póker flopeado.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de danrocket
      lo que mas me molesta es que le hechen la culpa aun software que es exactamente lo mismo eso simplemente demuestra lo mal perdedor que eres y el poco control que tienes sobre tu juego.

Se nota que estas muy cabreado pero en todas las salas es lo mismo exactamente lo mismo asi sea en vivo o online
      Bienvenido al Poker!

Un Saludo!
      :facepalm: :facepalm:

Estas viniendo a criticarme cuando precisamente estoy diciendo lo mismo que tu...

aprende primero a leer bien y enterarte de lo que va el post antes de opinar, yo no me quejo de ftp, PORQUE JUEGO EN IPOKER, y precisamente lo que quiero decir esque todas las salas son iguales, la varianza es la misma, de echo antes de ipoker estuve en ftp y jugue unas 100k manos en las que gane de media a 8bbs 100.