FR (0.25/0.50) AQ 3bet o call?

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

bueno en esta mano me gustaria saber un par de cosillas el villano le tengo 576 manos es un 22/11 y tiene un fold to 3bet del 70% y un raise 1st en MP del 24% no son muchas manos pero pues son como justas para analizar su folt to 3bet.

ahora mi pregunta que tiene EV+ pagarle para jugarle postflop ya que su OR desde MP es demaciado alto?

o hacerle 3bet para que foldee y llevarme la mano directamente?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SSTANN6869 ($20)
      UTG+1 MiZsoRe0328 ($41.30)
      MP1 $47.27)
      MP2 Hooloovoo42 ($35.11)
      MP3 scottsmin ($34.30)
      CO GQUEUE ($24.05)
      BTN usernovell ($25.66)
      SB my 1st mil ($43.32)
      BB CineStar01 ($22.10)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) usernovell is BTN Q:diamond: A:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.75, 3 folds, usernovell raises to $2.25, 2 folds, MP1 calls $1.50

Flop: 10:diamond: J:club: 8:club: ($4.85, 2 players)
      MP1 checks, usernovell bets $3, MP1 raises to $8, usernovell folds
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tiene leaks postflop explotables? Si no los encuentras prefiero 3bet/fold preflop.

Y luego, en ese flop creo que me doy check/bh aunque tengamos gutshot+overcards, porque no es un buen flop contra su rango de call al 3bet oop. TT+ no foldea nunca ahí y con AK aún puede jugar check/raise de semibluff, o sea, que pienso que se tira a nuestra Cbet muy pocas veces.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Novell,

Dado que su fold al 3bet es muy grande prefiero hacer simplemente call y 3betearlo manos como K5s ya que un 3bet es EV+ por FE pero cuando te paga tu mano queda convertida en un bluff.

Si pinchas el A te consideras committed así que nos los contamos como outs. También tienes doble gutshot y por eso deberías ir allin, ya que 12 outs es equity suficiente para shovear.

Samy
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de samy4ever
      Hola Novell,

Dado que su fold al 3bet es muy grande prefiero hacer simplemente call y 3betearlo manos como K5s ya que un 3bet es EV+ por FE pero cuando te paga tu mano queda convertida en un bluff.

Si pinchas el A te consideras committed así que nos los contamos como outs. También tienes doble gutshot y por eso deberías ir allin, ya que 12 outs es equity suficiente para shovear.

Samy
      samy no entendi muy bien esta parte hablas en el caso de que yo ligara mi TP? o en esta mano en especifico?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      [quote]original de usernovell
      original de samy4ever
      Hola Novell,

Samy
      samy no entendi muy bien esta parte hablas en el caso de que yo ligara mi TP? o en esta mano en especifico?

Si pinchas el A te consideras committed así que nos los contamos como outs. También tienes doble gutshot y por eso deberías ir allin, ya que 12 outs es equity suficiente para shovear.[/quote]

Eso es correcto. Cuál es la duda exactamente?

Samy