Salvar datos HM

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Al final me mudo a otro disco duro, porqué éste "pastura sa darrera tanca" que decimos en mi pueblo (algo así como "sale a pastar por última vez")...
      El tema es que estoy copiando las cosa importantes a un disco externo, y me gustaría salvar las manos que tengo en el HM (al menos las últimas 35k de FTP), más que nada por las stats, mías y de los villanos. :D
      Qué archivos/carpetas tengo que guardar? El postgres también?

Need some help, gracias! :]

Por cierto, es una tontería, pero... Tendré que comprar de nuevo las licencias no? Me lo compré a medias con mi primo y no me queda ninguna de recambio :(
  • 7 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Lo del postgres no lo tengo muy claro, pero sobre las licencias, si puedes hablar con tu primo o tienes tú los datos del usuario para acceder a la web del HM, allí puedes ver las licencias que tienes (por ordenador) y puedes liberarlas para poder instalar la aplicación en cualquier otro equipo (a mi me pasó cuando le cambié el disco duro al portátil).

Un saludo.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      El tema es que "sólo" te dan dos licencias, y nos quedamos una cada uno. Así que no me quedará más remedio me parece...

Alguien me ayuda con lo de los datos? Mañana instalo el HD nuevo!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola angeltotti20.

Muevo el hilo a "Bases de datos" para que puedan ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Encontré un post de Danport donde lo explica muuu bien :)

Podéis cerrar el hilo si os parece.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de angeltotti20
      El tema es que "sólo" te dan dos licencias, y nos quedamos una cada uno. Así que no me quedará más remedio me parece...

Alguien me ayuda con lo de los datos? Mañana instalo el HD nuevo!
      Lo dicho, las licencias se entra en la web del programa, y se liberan. Lógicamente, tienes que liberar la que estás usando tú. Una vez liberada, cuando instales de nuevo el programa la vuelves a meter y listo :) .
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      He intentado hacerlo, pero creo que no me ha salido bien xD Me parece que el problema es que me registré en la web ayer mismo y debería haberlo hecho el día que lo compré. No sé, aún no está todo perdido...
      Si no hay más remedio, lo volveré a comprar... :(

La base de datos ya está importada, perfecto :f_biggrin:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      Hola angelto si se puede cambiar,cuando cambias de pc puedes llevar tu key ala otra pc, si lo compraste tu solo pide,a HM que bas a cambiar de pc,y luego de una hora ya podras instalarlo en tu nueva pc. bye