FR (Hasta NL25) 2P VS limp utg (nl10RUSH)

• macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      solo tengo 6 hands
      17/0/3bet.0 llegó al SD 1 vez y ganó
      agg.0

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.86)
      UTG+1 ($25.35)
      MP1 ($12.77)
      MP2 ($11.76)
      MP3 ($8.95)
      CO ($9.96)
      BTN ($9.29)
      SB ($12.18)
      hero (BB) ($12.20)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) hero is BB 2:heart: J:club:
      UTG calls $0.10, 7 folds, hero checks

Flop: 2:diamond: 9:club: 6:club: ($0.25, 2 players)
      hero checks, UTG checks

Turn: J:diamond: ($0.25, 2 players)
      hero bets $0.17, UTG raises to $0.34, hero raises to $1.70, UTG goes all-in $6.76, hero ??
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Esos datos que comentas en 6 manos no significan nada. Yo esta mano la jugaría de esta manera:

- Haya ligado el 2 o no, saldría donkeando el pot. No te puedes hacer la idea de las veces que te llevas el bote aquí mismo. Te puedo asegurar que tengo el success por encima del 80% cuando necesitas un 50% para que sea rentable. Los rivales suelen limpear manos débiles y abandonan fácilmente el bote si no ligan nada, que será la mayoría de las veces.

- Si me resube, foldeo, si me paga, meto otros 3/4 de bote en el turn, o el bote. Si me sube, pago porqué quiero llegar al showdown pero no terminar all in en un bote limpeado.

- En el river jugaría check/call con las dobles para no recibir un push. Si se da check behind ya habría generado un bote muy decente para ser un freeplay.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Macuca,

Ciertemente no se si la linea que plantea Total tiene un EV+, asi que te planteo el juego standar... luego le consulto que me interesa el temade la donk...

En el flop C/F solo llevamos BP y no hemos invertido nada...

Turn veo bien salir donkeando al pillar dobles, pero la haria un poco mas fuerte, casi el tamaño del bote, y ante el miniraise prefiero solo pagar, ya que no quiero stackearme con dobles debiles, dejamos sus bluff dentro y jugamos Bet/fold river o call si el raise vuelve a ser pequeño... si lleva el TP solo pagara y te resubira con manos fuertes...

Saludos