FR (Hasta NL25) Flopeando escalera en un 3bet pot, 3 corazones.

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Un jugador muy conservador, al cual pongo en mano premium, ¿es correcta mi manera de proceder?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,17
      BU:
      $12,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with T:diamond: , 9:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU raises to $1,00, 2 folds, Hero calls $0,60.

Flop: ($2,15) J:heart: , 8:heart: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,4, BU raises to $3,00, Hero raises to $12,17 (All-In), BU calls $8,87 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($25,89) 5:heart:
      River: ($25,89) J:club: (2 players)

Final Pot: $25,89

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Td 9d)
      BU shows color, Rey alta (Kh Ks)

BU wins with color, Rey alta (Kh Ks)
  • 5 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola dolugar, no se si sigues el ABC póker, pero si abrir en MP1 con 910s ya me parece arriesgado, ver su mini 3 bet me lo parece más aún, sobre todo estando sin posición sobre el villano, así que lo más sencillo es fold directamente pre flop, incluso sin hace OR, un saludo ;)
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Hola dolugar, no se si sigues el ABC póker, pero si abrir en MP1 con 910s ya me parece arriesgado, ver su mini 3 bet me lo parece más aún, sobre todo estando sin posición sobre el villano, así que lo más sencillo es fold directamente pre flop, incluso sin hace OR, un saludo

Bueno, creo que resulta evidente que no sigo ABC poker a rajatabla. Lo que pasa es que en esa mesa mis stats eran muy nit y no me pareció mal subirla. El 3 bet al no ser x3, no sé si será EV+, pero me pareció rentable igualarlo.
      Pero bueno, sólo has comentado lo más obvio, que no he seguido una línea ortodoxa en esta mano, ¿qué opinas del juego en el flop?
      Gracias por el comment, dozora. Te veo bastante dando guerra en FTP, ;)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      De nada dolugar, ¿ qué nick tienes en FT?. A mí me da más miedo por parte de villanos tight un miniraise que un raise x3, suelen llevar premiums, así que imagino que le pondrías una notita para que la próxima le vaya a robar a su prima la coja ;) .

Y en el flop la verdad que creo que la jugaría como tú, ya que llevas escalera, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

No es que sea un error enorme abrir con SC desde posiciones medias, dependera tambien como sea la mesa, pero para ello necesitamos tener un mejor juego postflop, sino cometeremos muchos errores que nos costaran muchas bb...

En NL10 no es un error jugar TAG, de hecho es lo que se aconseja y te permitira subir de nivel mas rapido, si no te llegan manos es preferible que abras otra mesa a que amplies tu rango... ;)

Ya en la mano ante el 3bet, siendo NL10 prefiero el fold, pero vamos que el villano nos da unas buenas implicitas para pagarle...

Y flop es una easy play stack, el color se pilla menos del 1% de las veces, y en su rango hay muchas manos que llevamos dominadas...

Pero partamos que es un fold pf... ok...?
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Enrique. Efectivamente, la situación era un poco particular. Mi OR se debía, no al aburrimiento (dado que estaba multitableando), sino a que por mis stats pensé que darían crédito a la fuerza de mi mano. El 99% de las veces la foldearía pf como indicas.
      ¡Gracias, y buen trabajo evaluando!