FR (Hasta NL25) Overpair en 5 way flop, todo lo húmedo que un flop puede ser.

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $15,25
      Hero:
      $10,25
      UTG2:
      $9,2
      MP3:
      $9
      BU:
      $7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Tras repasar la sesión advertí que probablemente mi apuesta en el flop sobraba, ¿qué opináis?
      Gracias de antemano.

Flop: ($2,05) 9:spade: , 8:heart: , 6:heart: (5 players)
      BB checks, Hero bets $1,3, UTG2 folds, MP3 calls $1,30, BU raises to $6,60 (All-In), BB raises to $14,85 (All-In), 2 folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($17,85) 8:diamond:
      River: ($17,85) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $17,85

Results follow (highlight to see):
      BU shows (Qh Jh)
      BB shows dobles parejas, Nueves y Ochos (Ah 9h)

BB wins with dobles parejas, Nueves y Ochos (Ah 9h)
  • 2 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola dolugar, a mi la cbet me parece bien, pero vista la acción posterior en un bote como este con tanto call a tu OR, lo correcto es tirar la mano, así que bien jugado, un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de dozora
      Hola dolugar, a mi la cbet me parece bien, pero vista la acción posterior en un bote como este con tanto call a tu OR, lo correcto es tirar la mano, así que bien jugado, un saludo :f_cool:
      +1

Al ser un multiway pot hay mas probabilidades de que algun villano halla pillado una mano fuerte, si estuvieras frente a ballenas quizas si pagaria porque el flop presenta muchos proyectos, pero no son tan loose como para no darle credibilidad...

Duele foldear pero creo que la mayoria de veces iremos dominados...