FR (Hasta NL25) Flush máximo en el river con 3 reyes en la mesa

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenos días, tras una sesión bastante mala en la que he acabado algo tilt, posteo esta mano en la que creo haber jugado bien pero que precisa confirmación por parte de los expertos. Cualquier pp me vencía, además de un rey, una dama, o un dos. ¿Cómo lo veis?
      Un saludo y gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $16,38
      CO:
      $15,14
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , T:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,40, Hero calls $0,40, 2 folds, MP3 calls $0,30.

Flop: ($1,35) K:spade: , K:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      MP3 checks, CO bets $0,89, Hero calls $0,89, MP3 folds.

Turn: ($3,13) Q:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2,1, CO calls $2,10.

River: ($7,33) K:heart: (2 players)
      CO bets $4,83, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,33
  • 7 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola dolugar, aunque sean pocas manos pero vistas las estadísticas del villano, que tiene pinta de tight, raro sería que no te ganara, así que yo creo que jugaste como debías, un saludo :f_cool:
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias Dozora, con lo que cuesta ligar manos fuertes, cómo duele tener que tirarlas...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Nada dolugar un placer. Date cuenta de que haces call en el flop, en el turn con el color completado le pegas, así que olías a color cosa mala ;) , mejor perder 3 $ y medio que casi la caja, ¿ no crees? ;) , saludoss
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Sí, supongo que esa es la actitud, hahaha. En FT soy Do Lugar, también. Hace un par de días te saludé, pero debías estar ahí multitableando que no te diste cuenta.
      En cuanto a la mano esta, al terminar el rival no enseñó, pero me dijo por el chat que tenía 34o, vacilando encima...
      ¡Nos vemos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Es como cuando haces 3 bet con AK y sale un flop 2 6 5 y el villano donkea media caja, no merece la pena pagarle por muy fish que sea, porque si lo hacemos en ese caso, a la larga, perderemos dinero.

Es lo que me viene pasando a mí desde hace una semana, que cuando ligo set no me como un rosco, los 3 bet con AK, AQ, ligo más bien poco y me salen unos flops malísimos para hcer cbet, pero bueno, ya cambiará el asunto :) .

Y me apunto el nick para ponerte colorcito de póker estratega, no uso el chat, así que por mucho que me saludaras no lo veía :P , saludoss
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Hahahahah, fenomenal. Yo había encadenado unas cuantas sesiones buenas, pero las 3 últimas han sido devastadoras. En fin... Esperemos que nuestro esfuerzo se vea recompensado.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dolugar,

El error lo cometes pf al pagar con ATs el OR del CO... es un fold pf, recuerda que solo vamos a pagar pf cuando llevemos spp 22-TT y contamos con implicitas (call20) en busca de set... para jugar postflop a no set no bet...

Saludos