Consejo?

• BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Hola! a ver... llevo un tiempo jugando sits i despues de perder el capital inicial, empece en everest el reto de calio, empezar de 0$ con los shastas i ahora tengo 170$ despues de sacar 50$ para ingresar en una sala de ipoker, para conseguir dinero para intercambiar en una tienda en bcn que la promociona (no digo cual pk no esta afiliada a PS). En el tercer dia de estar en esta sala estoy en 113$.

Esto lo he hecho en 2 meses pero tengo la sensacion de que podria ganar mucho mas i de que no avanzo...De los ultimos 20 sits perdidos,´unos 15 a sido contra AAoKK, pero no voi a echar la culpa a eso pk se que ai muchas decisiones k no tomo bien.

Juego DoNs i ahora en ipoker sits de 30 jug. tambien. Queria hacer un entrenamiento privado (habia pensado en zekesito), pero si lo hago me quedo sin fondos. Entonces e pensado en invertir i nose si acerlo con el sitgoWizard para mejorar mi juego, o con el holdem manager, para fijarme en el del rival...aunque e pensado en cojer los dos pero me quedaria muy coro de bank.

que me aconsejais?
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola BenCampbell.

Moveré el hilo al subforo de Discusiones y Preguntas de Sit&Go, ahí podrás recibir una mejor orientación.

Respecto a tu pregunta, creo que te sería más útil el Sit & Go Wizard, y mientras puedes bajarte el trial de Poker Tracker 3 que son 60 días y seguro que consigues los 50$ para el HM Small Stakes mientras ;)

Otra opción sería meter volumen de juego en una sala afiliada, ya que por ejemplo en nivel Oro tienes un vídeo de multitabling de Zekesito así como otros de Danport que tienen bastante éxito, así como otro entrenamiento de Sit & Go.

Saludos,
      mini.
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      ok gracias es k no sabia dnd ponerlo.

el problema es k la sala afiliada no me acaba de ir bien pk los Don son con 1200 fichas i me kedo corto muy rapido y aun tengo k mejorar en ICM. Pero es una opcion, gracias
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues para mejorar ICM, Sit & Go Wizard pero ya :D

Y a postear manos en el foro de evaluación, eso también es una buena manera de mejorar el juego ;)

Saludos,
      mini.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Bencampbell

Agrégame al skype (soy ventasd allí) y te cuento un par de cosas sobre SnG Wizard que te serán bastante útiles ;)

Saludos
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      hola calio! no tengo skype... mirare de acerme uno