pc o notebook?

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Estoy evaluando cambiar el pc que tengo actualmente y deseo la opinión de aquellos que juegan con notebook si es mejor para jugar al poker en estos o es mejor seguir con la pc.

Juego unas 12 mesas a la vez

Saludos
  • 2 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      yo uso notebook pero para multitablear 12 mesas sin duda un pc con buen monitor
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      YO juego con una notebook en PS con resolucion de 1920x1200 y me caben 12 mesas sin problemas y sin solaparse.

Tambien me funciona muy bien cuando tengo el HM, internet, spotify y otros programas abierto.

A mi me da mucha independencia, asi no tengo que estar en casa para jugar, si quiero bajar a la uni bajo y despues de clase echo unas manos en el biblio antes de ir a casa, ya que al ser tan grande siempre hay alguna mesa arrinconada y asi nadie me molesta.

Aunque todo depende para que lo vayas a utilizar. Si es para jugar al poker, andar en internet y algun programa que no necesite ser una maquina o no eres muy exigente para juegos de ordenador (Yo opino que para eso estan las consolas) yo me pillaria notebook.

Ahora, si vas a utilizar para trabajar en diseño grafico, te gustan los juegos, etc, ahi ya deberias de pensarte en comprar un sobremesa por que el notebook se te puede quedar corto.