Vale la pena Desbloquear Bonos?

• Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Hola, juego fulltilt nl10 BSS y estaba pensando la posibilidad de sacar parte de mi bank (300$) para depositarlos en Pokerstars y desbloquear el bono de primer deposito, luego venirme de nuevo a Fulltilt, sin dejar de jugar en fulltilt y mantener el Status Iron man claro, vale la pena o es perdida de tiempo? Lo haria solo con Pokerstars por que se que tiene bastante trafico las otras salas ya me da weba :P Que opinan
  • 4 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Todo depende de tu volumen de juego. Quizas te convendria subir un poco mas de nivel NL25-50 para hacerlo en un tiempo razonable y no pasarse el dia frente a la PC.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Primero de todo, yo aprovecharia en todo caso para todo el bono, 600$, si no, esperaria.

Segundo, en mi opinion te sale mejor quedarte y conseguir puntos para la black card que irte a por el bono, ya que este siempre te estara esperando y el dia que te quieras pasar a PS tendras el bono. Te vas a pasar el doble de tiempo jugando delante del ordenador y eso para tu juego no es bueno, mejor seguir como hasta ahora.

Y por ultimo, te dan mas recompensa por lealtad que por los bonos en si, asi que si no es para quedarte en PS yo no lo haria.
    • Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Muchas gracias! Espero subir a nl25 y por la BC entonces!
    • HomersCasla
      HomersCasla
      Diamante
      Registro: 11-19-2010 Artículos: 6
      Mira se como puedo ayudarte a liberar los bonos lo mas rapido posible, si te interesa añadime al msn, hablamos y te explico todo bien tranquilo. ****