Unas cuantas preguntas sobre PokerHeaven

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola, estoy pensando en cambiarme de sala (estoy en Party) y esta es una de mis opciones, por lo tanto me gustaría saber unas cuantas cosas importantes:

¿Hay botón de recarga automática en las mesas? Si no lo hay, ¿es fácil recargar manualmente? ¿Hay algun otro tipo de opción para multitablear facilmente (sit out cuando llegue la BB o asi)?
      ¿A partir de qué nivel de CASH se puede jugar Heads Up?
      ¿Cuál es el stack mínimo con el que se puede entrar en una mesa de cash normal?
      ¿Hay mesas para shortstacks?
      ¿Cuánto dinero hay que meter para que te den el bono de bienvenida de 2500$?, ¿es difícil sacarlo jugando NL 50, NL100?
      ¿Cúanto es el máximo de mesas qué permite abrir?, ¿hay opción de redimensionarlas facilmente para multitablear?
      ¿Hay trafico a todas horas en NL50, NL100 shorthanded?, ¿suficiente para abrir 15 mesas?
      ¿el software es rápido?, ¿da problemas?
      ¿es compatible con Holdem Manager?, ¿y con Table ninja?

Se agradece cualquier informacion por pequeña que sea. Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      ¿Nadie juega en PokerHeaven?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Krovikhan,

Me da mucha pena no poder darte mayores detalles, no juego en esta sala y para contestar a tus preguntas es necesario ser regular de la sala.

Lo que puedo comentarte es sobre el bono:

http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/

Cómo liberar el bono de €1.000

Recibirás un bono del 200% hasta €1.000 Con tu primer depósito en Poker Heaven. Esto significa que por un depósito de €500 o más, recibirás un bono de €1.000, y con un depósito de €200, recibirías un bono de €400.

Liberar el bono
      El bono se paga en pasos de €5 por cada 100 FPP (Frequent Player Points) que ganes. Por cada €0,25 de rake que generes, recibirás 1 FPP.

Dispondrás de 60 días para liberar el bono contando a partir del momento en el que hagas el depósito. Si tras dicho plazo no has liberado todo el bono, éste caducará pero podrás quedarte con cualquier cantidad que hayas liberado hasta entonces.

No hay límite de tiempo desde que creas tu cuenta hasta que haces un primer depósito (momento en el que se activará tu bono).

Comprobar la información del bono

Puedes comprobar la información de tu bono desde "Support" -> "Bonus information" en el software de Poker Heaven. Allí encontrarás la siguiente información:

a) Cuántos euros has liberado ya

b) Cuántos euros te quedan por liberar

c) Cuánto tiempo te queda

Importante: Del 01/04 al 31/05, el bono se pagará en pasos de €5 por cada 100 FPP que consigas en lugar de los 150 FPP anteriores. Durante esas fechas, dispondrás de 60 días para liberar el bono en lugar de 30. Esta promoción es exclusiva para PokerStrategas.

Con el respecto al Holdem Manager, SI. Es compatible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Gracias por la información. Es útil.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada Krovikhan, espero otros compañeros jugadores de la sala se den una vuelta para sacarnos de dudas y nos orienten sobre tus consultas.

Saludos,
      Nielzen.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Ya que esta abierto el post voy a preguntar yo:
      1) Es compatible con el PT3. Si la respuesta es si ¿Como agrego la sala al PT3? No me aparece entre las posibles salas en las que puedo jugar.
      2) Tiene soporte en español?
      3) Por que tengo que abrir cuenta para ver las mesas , sin saber si me va a gustar el sofware el nivel etc, ningun problema se perjudica la sala por que se acerca menos gente.

Saludos
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Poker Heaven pertenece a Boss Media ? por que a ese si que lo tengo en el PT3
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Si que pertenece a Boss Media
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      - no hay boton de recarga automatica :D

-el bono es de 1000€ metiendo 500€ (tienes que hacer 5000€ de rake en 2 meses que te devuelven de 5€ en 5€)

- HM es compatible (table ninja no creo)

- a mi los soft me dan igual, pero no esta mal, he probado peores. algunos fallos cuando se ponen sitout y quedan 3 jugadores si que da, del tipo de que le toca todo el rato la CG al mismo

lo demas no te puedo ayudar soy jugador de FL :D