Unas cuantas preguntas sobre Ladbrokes

• Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola, estoy pensando en cambiarme de sala (estoy en Party) y esta es una de mis opciones, por lo tanto me gustaría saber unas cuantas cosas importantes:

¿Hay botón de recarga automática en las mesas? Si no lo hay, ¿es fácil recargar manualmente? ¿Hay algun otro tipo de opción para multitablear facilmente (sit out cuando llegue la BB o asi)?
      ¿A partir de qué nivel de CASH se puede jugar Heads Up?
      ¿Cuál es el stack mínimo con el que se puede entrar en una mesa de cash normal?
      ¿Hay mesas para shortstacks?
      ¿Cuánto dinero hay que meter para que te den el bono de bienvenida de 2500$?, ¿es difícil sacarlo jugando NL 50, NL100?
      ¿Cúanto es el máximo de mesas qué permite abrir?, ¿hay opción de redimensionarlas facilmente para multitablear?
      ¿Hay trafico a todas horas en NL50, NL100 shorthanded?, ¿suficiente para abrir 15 mesas?
      ¿el software es rápido?, ¿da problemas?
      ¿es compatible con Holdem Manager?, ¿y con Table ninja?

Se agradece cualquier informacion por pequeña que sea. Muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      En lo personal, no te recomiendo mucho este sitio, lo maximo de trafico que me ha tocado ver es 10 mil, pero casi siempre esta por 2.5-4 mil.

Mesas HU de cash, creo que es .25 - .5

Entras minimo con 20BB a las mesas de cash

No creo que sea tan recomendado multitablear, de hecho a ver si encuentras muchas mesas que se adapten a tu gusto, por ejemplo yo juego en .25 -.5 y lo maximo que hay de mesas SH (por que casi no hay de 10 jugadores) son como 10, esto cuando hay mucho trafico, en mi caso como soy de mexico y el sitio es de londres, el horario es diferente, asi que si no juego temprano, no alcanzo muchos jugadores.

Para el bono el deposito es minimo, creo que desde 30 Euros, a mi no me costo trabajo sacar 100 dolares de bono, para sacar todo el bono completo, requeriras un poquito mas.

En conclusion, si eres multitabler, no te recomiendo el sitio.
      Tan solo es mi punto de vista

saludos,
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Muchisimas gracias, ¿sabes si hay boton de recarga automatica?, ¿el software te dio alguna vez algun problema?
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Una disculpa, corrigiendo los datos:

23 mesas en limite .25 - .5
      3600 Conectados.

Me equivoque en los numeros anteriores.

El software nunca me ha dado problemas.

Si hay boton de auto Top UP

Saludos
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      ¿Ha habido alguna vez problemas a la hora de retirar fondos? ¿Cuánto tardan en hacer el retiro (a Neteller o Moneybookers por ejemplo)?
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      No manejo neteller ni moneybookers, aun no he retirado mi bank.

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola krovikhan!

Veo que eduardos21 te ha resuelto la mayoría de dudas, gracias compañero ;) Respecto al retiro con MoneyBookers/Neteller, no vas a tener ningún problema, salvo que quizá tengas que mandar algún documento para verificar tu identidad. El tiempo que tardan no sabría decírtelo, aunque en la mayoría de salas depende bastante de la cantidad.

Un saludo,
      Angeltotti20