nuevos bonos cash

• macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      Piido a alguien competente que explique a un subnormal profundo (yo) como funcionan esos nuevos bonos-cash que acaba de incluir FT en su ultima actualizacion.
      Soy tan retrasado que aun no entiendo bien el mecanismo de la sala y de su sistema vip ,asi que hay alguien que me pueda hacer un resumen de tal asunto se lo agradeceria toda la vida
  • 75 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      tienes k desbloquearlo como un bono pero dispones del dineroantes de liberarlo una vez lo liberes si por ejemplo pillas uno de 10$ k tienes k hacer 250ftp y cundo lo hagas has perdido del ticket 1$ pues te dan 9$ en tu cajero si por el contrario has ganado 5$ pues te ingresaran 15$ los ticket tienen caducidad si no lo usas en durante 7 dias :) tiene buena pinta yo he pillao uno de 10$ y vale para rush poker
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      Me uno a macuca, y sigo sin entender.

Pedimos el ticket de 10usd por ejemplo y entramos a una mesa nl10, que pasa si perdemos una mano tenemos que seguir jugando con el Stack todo golpeado?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      no ese dinero lo puedes usar para entrar por el minimo de la mesa por ejemplo.es como dinero normal pero tienes k desbloquearlo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ideal para quien queda sin bank xD .
      Antes preguntaban: no tengo dinero y me quedaron xxxx FTP ¿ qué puedo hacer? bueno, acá está la respuesta.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      supongamos que tengo $2k de bankroll compro un ticket de $200 eso me lo acreditan a mi cuenta instantaneamente? y luego tengo que hacer 5k ftps para liberarlo es asi?
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      No, el ticket te lo dan y con eso entras a la mesa y tiene un maximo un minimo y es todo un kilombo el ticket ese jajaja yo ni entiendo
    • queseyo0009
      queseyo0009
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 112
      Voy a explicar el funcionamiento de ticket por pasos, supongamos que el ticket es de 100$:

Cada ticket tiene 3 valores importantes, máximo, mínimo y FTPs para desbloquearlo, para el de 100$:

Máximo: 100$
      Mínimo: 5$
      FTPs para desbloquearlo:2500

El ticket se puede usar para jugar ring games, ya sean rush o normal.

No hace falta que se juegue todo el ticket a la vez, por ejemplo con el ticket de 100$ puedes meterte en 3 mesas con 20$ en cada una y dejar los 40$ restantes en el ticket.

Cada vez que sales de una mesa se compara el dinero que has usado del ticket y el que tienes en ese momento, siguiendo el ejemplo, si usaste 20$ del ticket de 100$ para entrar en una mesa y sales de la mesa con 25$, el ticket debería tener 105$, pero como el valor máximo es de 100$ los 5$ de más se te ingresan en tu cajero como $ normales. Por el contrario, si pierdes esos 20$ y sales de la mesa, el ticket se te queda con 80$ y hasta que no ganes más dinero mediante el uso del ticket y llegues a más de 100$ no se te suma nada a tu cajero.

Si usas el dinero del ticket y cuando sales de la mesa su valor es menor que el valor mínimo, en el caso del ticket de 100$ es cuando llega a 5$ se te ingresa el dinero restante en tu cajero directamente y el ticket desaparece.

Si realizas suficientes FTPs para desbloquear el ticket (no se si solo se cuentan los FTPs que haces usándo el ticket o cualquiera), te ingresan el valor restante del ticket en tu cajero, en el caso del ticket de 100$, cuando realices 2500 FTP desde que compraste el ticket te dan lo que te quede en el bono entre 5 y 100$.

Es importante la caducidad, si pasan 7 días seguidos sin usar el bono, éste desaparece directamente.

Espero haber sido de ayuda, puede que algo esté mal, ya que no he usado ningún ticket, esto es solo de lo que he leido en la página de full tilt.

Un saludo.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Muy bien explicado, gracias.
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      los bonos a los que se refieren son los que estan en caja>tienda ?

de 10 dolares a 200? por que tengo caso 5000 puntos sin uso.

es recomendable guardalos por las "dudas" ? no cuento con un bank muy grande.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ya era hora!!!!!!!

Me parece increible despues de tanto tiempo ver por fin algo bastante bueno en la tienda. Los precios algo caros, pero asumibles.

No se si soy el único que ve esto como un tremendo chollo. Decenas de aplicaciones le veo, voy a rebuscar por la página de FTP para ver si tienen alguna pega que se me pase por alto.

Un saludo!
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      faltan aclarar algunos temas como el descuento del rake, cuan de rentables seran en comparacion a los bonos de la blackcard o con los tickets de torneo, y si se tienen q liberar con los ftps q consigas con el cash del ticket o con cualquiera. En cualquier caso, muchas gracias queseyo, muy bien explicado y se agradece.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      mmm solo vale para usar en ring games??? tiene buena pinta y tengo 45k puntos parados :D
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Acabo de hablar con un compañero que ya ha comprado uno y efectivamente hay que hacer esos puntos para desbloquear con ese ticket.

A mi no me gusta tanto la idea, imagínate que compras el bono de $25, entras deep en una mesa de NL25 con el ticket, te pegan un brutal bad beat y buesteas el ticket... Adiós bono ya que no se puede hacer autorecompra. Ahí está la trampa, no es un bono 100% seguro, hay riesgo de bustear. Otra cosa es que si entras con el bono completo como el ejemplo que he puesto (tambien puedes entrar con un bono de $100 a una mesa de NL25 y tener 4 cajas) no puedes recomprar por lo que no podrás seguir una estrategia determinada con un stack concreto como venimos haciendo siempre.

Que exista la posibilidad de bustear y perder el bono me parece fatal y no muy rentable.

Otra opción sería comprar un bono más grande para tener unas 4 cajas por ejemplo pero el volumen que habría que hacer también aumentaría la posibilidad de busto y estamos en las mismas.. No podían hacer un bono normal, no... Habrá que meter manos y hacer BC porque estos no veo que valgan la pena.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      A mi no me gusta tanto la idea, imagínate que compras el bono de $25, entras deep en una mesa de NL25 con el ticket, te pegan un brutal bad beat y buesteas el ticket... Adiós bono ya que no se puede hacer autorecompra. Ahí está la trampa, no es un bono 100% seguro, hay riesgo de bustear. Otra cosa es que si entras con el bono completo como el ejemplo que he puesto (tambien puedes entrar con un bono de $100 a una mesa de NL25 y tener 4 cajas) no puedes recomprar por lo que no podrás seguir una estrategia determinada con un stack concreto como venimos haciendo siempre.

Está bien, pero si entrabas con tu dinero en lugar de con el bono, perdías tu dinero (que para el caso es más o menos lo mismo), el bono ya te rindió $ 25.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      original de queseyo0009
      Es importante la caducidad, si pasan 7 días seguidos sin usar el bono, éste desaparece directamente.
      .
      Esto significa que puedes estar un mes liberandolo, si no hay nigun periodo de 7 dias sin usarlo???
    • gonzalo2007
      gonzalo2007
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 8
      lo malo de estos bonos cash que se utilizan muchos puntos, trate de comprar un bono cash y el mas barato me costaba 3500 puntos, supongo que de eso estan hablando, o acaso hay otra forma de pedir un bono cash mas barato ?( ?( ?(
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de gonzalo2007
      lo malo de estos bonos cash que se utilizan muchos puntos, trate de comprar un bono cash y el mas barato me costaba 3500 puntos, supongo que de eso estan hablando, o acaso hay otra forma de pedir un bono cash mas barato ?( ?( ?(
      Son algo caros, si. Pero son un gran avance si no eres black card. Es algo que lo habituales demandabamos hacia tiempo.

Por cierto, que para usarlos se impone gestión de bono. Comprar un bono de 25$ y meterte a usarlo en NL25 como BSS es una burrada muy fish. Lo lógico seria algo así (como máximo):

25$ NL5 BSS o NL10 MSS
      50$ NL10 BSS o NL25 MSS
      100$ NL25 BSS o NL50 MSS
      200$ NL50 BSS 0 NL100 MSS

En el caso de BSS aún me parece demasiado jugar el de 100$ y 200$ en esos niveles, pero al menos ya tenemos 4 cajas.

Un saludo!!
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Me gustaba la idea del bono hasta que he visto que no se pueden hacer autorecompras, lo ideal seria que si compras un bono de 100 y entras con él en 2 mesas de NL25 te deje hacer autorecompra hasta que se agote el ticket. No poder seguir la estrategia habitual hace el ticket inutil para mi.

Además hay otras cuestiones como por ejemplo como arreglamos las ganancias/pérdidas en el Holdem Manager, como sale de rentable tras el descuento de rakeback...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Compre un bono de estos.. el problema es que no se puede multitablear.

Por ejemplo, compras el bono de 100$

Entras en una mesa con 10$ de dicho bono, se quedan fuera 90$ pero ya no me deja entrar en mas mesas usando el bono.

Es correcto o estoy haciendo algo mal ?