los que jugamos en plataforma mac

• ibantxillo
      ibantxillo
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 7
      hola, llevo una semana aqui, y veo un problema... no encuentro nada que ayude a los que jugamos desde un mac. para cuando los programas como el elephant para mac???

un saludo a todos
      grunge1976

ah! si hay alguien que conozca algun site donde conseguirlos que me lo diga, por favor.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el Elephant aun esta en desarollo pero quiza cuando este completo se pensara en compatibilidad con mac, pienso que despues por la gran cantidad de usuarios de windows.

Saludos
      Jesus
    • ibantxillo
      ibantxillo
      Bronce
      hombre entiendo que hay muchisimos usuarios de windows, pero tb somos muchos los usuarios de mac.. y ahora mismo jugamos con desventaja. no crees?

ya se que tengo la opcion de no jugar, pero bueno. el dia que salga la version de mac, me ofrezco voluntario para probarla.

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, tienen una gran desventaja los de mac, esperemos pronto sea compatible..

Gracias por tu comprension

Saludos
      Jesus
    • ibantxillo
      ibantxillo
      Bronce
      pues ya no spodiais compensar de alguna manera, jejeje...que mi dinero ha volado, jeje aunque sea mas puntos estrategy para abridonos mas opciones de lectura....
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, yo desde que llegue a esta comunidad que he "hinchado" con lo mismo, lamentablemente hay una creencia con algo de ignorancia con eso de que son mas usuarios de windows... yo creo que estan muy equivocados y bueno es una pena ya que mi mac lo tengo ahi lleno de polvo mientras uso un pc ajeno y paso todos los dias asustado por las fallas y facilidad de estos pa agarrar virus... esperemos algun día aparezca algun soft que sea util para nosotros y mejor aun si fuera el mismo elephant.

Saludos!