FR (Hasta NL25) JJ jugada horrible

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola dejo esta mano porque me queda la duda que hacer en el flop, y ya después no dejó el final porque fue un horrible call/call.
      Además, me confundo en la 3 bet (a 9bb no?) y hago un poco débil la CB??

Known players:       
      Hero:
      $10,05
      MP3:
      $9,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:spade:
      4 folds, MP3 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,70, BB folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,50) Q:heart: , 9:heart: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,8, MP3 raises to $1,85, Hero ??
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      8bb o 9bb de 3bet estaría bien en este caso. Después te puedes stackear según el rival que tengas delante. Contra un nit nunca, pero contra un jugador loose lo puedes hacer ya que no va a saber tirar parejas peores, se va a stackear con proyectos de entre 4 y 9 outs, etc.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de fxtotal4
      8bb o 9bb de 3bet estaría bien en este caso. Después te puedes stackear según el rival que tengas delante. Contra un nit nunca, pero contra un jugador loose lo puedes hacer ya que no va a saber tirar parejas peores, se va a stackear con proyectos de entre 4 y 9 outs, etc.
      Gracias por el comentario, el villano tenía 96o y le sale después su 9 en el river... de todas formas, la jugué muy mal

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      para mi es fold en el flop, solo que tengas lecturas muy concretas del villano. pero con 2 pareja y un flop super mojado me gusta el fold! y a otra mano

saludes
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Precisamente que el flop sea mojado es bueno porqué los proyectos te pueden estar resubiendo de semifarol, y en un flop seco eso no es posible. Te vendría bien valorar las manos según el tipo de rival que tienes delante. No todo el mundo juega dentro de la lógica, y en un caso así puedes estar perfectamente frente a un rival loose que va a jugar así TT o A:heart: 5:heart: .
    • tripy71
      tripy71
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 19
      Idependientemente del resultado de la mano, te recomendaría resubir a 80 centimos para evitar ser pagado con c20 si vas un poco deep. La verdad es que esos min raise por lo que he visto, solo suelen ser o cartas especulativas, parejitas o algún cañon que otro (rara vez). Con esta subida aunque solo sean 10 centimos más, ya haces que el villano te pague de una manera que no sea rentable.

Un saludo
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de fxtotal4
      Precisamente que el flop sea mojado es bueno porqué los proyectos te pueden estar resubiendo de semifarol, y en un flop seco eso no es posible. Te vendría bien valorar las manos según el tipo de rival que tienes delante. No todo el mundo juega dentro de la lógica, y en un caso así puedes estar perfectamente frente a un rival loose que va a jugar así TT o Aheart 5heart .

Tenía el HUD desactivado en esa mesa, xq las pongo chicas en mi pantalla pequeña y me termina confundiendo.. repasando los stats que se me guardaron, de 40 manos el villano pinta para fish (58/28)
      ¿Para analizar si llegar al AI en esta mano, cuantas estadísticas debería tener del villano?

original de tripy71
      Idependientemente del resultado de la mano, te recomendaría resubir a 80 centimos para evitar ser pagado con c20 si vas un poco deep. La verdad es que esos min raise por lo que he visto, solo suelen ser o cartas especulativas, parejitas o algún cañon que otro (rara vez). Con esta subida aunque solo sean 10 centimos más, ya haces que el villano te pague de una manera que no sea rentable.

Un saludo
      Si, se me borro de la mente a cuanto hacer el 3 bet, para cuando lo encontré ya me quedaba sin tiempo :( ...
      Después el flop también debería haber subido más fuerte, con lo corto que me había quedado preflop no?

Saludos y gracias por las respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues eso frente a un maniaco acabo allin con second pair ya que los veo todos los dias resubiendo con manos peores.Y frente a un reg foldeo.

Y bueno normalmente tenemos que fijarnos en la relacion entre vpip y pfr:

-Villanos con alto vpip y pfr suelen ser fishes agresivos o maniacos,un 53/38,un 42/27 generalmente son maniacs.

Villanos con un alto vpip y un bajo pfr generalmente son fishes pasivos,un 27/6 un 30/9.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      @miga22: además de lo que te dice Rubish, a partir de 25 manos del rival ya puedes tener una tendencia de lo que es el rival. Un 40/23 en 30 manos va a ser un maniac el 95% de las veces.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Muchas gracias por las evaluaciones a todos
      Saludos