SuperTurbos

• Rascky
      Rascky
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 88
      Hola strategas,

Abro este post para los que jugueis o os gusten y querais jugarlos los superturbo en FT, yo soy regular de ellos en 6 max., ahora estoy jugando los de 5,30 y los de 10,50

Dicho esto me gustaria crear un grupo de estudio con algunos strategas y comparar sesiones por skype, crear un grupo de estudio. en definitiva intentar entre todos hacer rentables o mas rentables este tipo de sits, mas el gran rakeback que ya tienen

Los que esten interesados que me lo digan por aki o me manden por privado su skype y hablamos por ahi

Saludos
  • 40 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Muy bien Rascky,

Yo particularmente no los juego, me parecen demasiado rápido jeje.

Te recuerdo también que tienes la opción aquí en el Foro de crear un Diario en la sección de Diarios y Blogs, y allí armar el equipo, para darle mejor seguimiento al asunto.

Saludos,
      LosAses
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      hay alguna estrategia que se pueda leer sobre este tipo de torneos? :f_biggrin:
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de KikoCerb
      hay alguna estrategia que se pueda leer sobre este tipo de torneos? :f_biggrin:
      ICM desde la primera mano.
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      Gracias LosAses, ahora no tengo tiempo pero luego me mirare la seccion que dices y haber que se puede hacer

Tal como comenta davaman estos sits son ICM puro y duro, tambien adaptarse a los regulares sobre rangos de call y push, ya que aunque parezcan loteria, tambien hay que adaptarse, hay muchos regulares a los que intentar explotar y ellos tambien se van adaptando, tengo regulares con mas de 4k manos traqueadas y cada vez hay mas nuevos regulares

Realmente son rentables, no obtienes un gran ROI, mas bien lo contrario, entre 2 y 5, pero si le sumas el rakeback y conseguimos llegar a los de 20 o 30$, solo en rakeback jugando 2h - 4h al dia yo calculo que se pueden sacar mas de 3000$ mensuales

Animaros chic@s a ver si entre 5 o 10 lo conseguimos, les digo para convencerles que el mes pasado gane unos 600$ jugando 2-3h al dia, basicamente mantener el status IRON
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      yo recien me inicio en esos SnG turbo, si gustan pasen por mi blog, ahi hay una grafica, la 2da, llevo jugado 33, creo que no son malos resultados. Mi estrategia: me baso mucho en la tabla push or fold de SnG despues de los niveles 100/200.
      acepto opiniones de los expertos.
      p.d: video ICM, visto! :f_grin:
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de KikoCerb
      yo recien me inicio en esos SnG turbo, si gustan pasen por mi blog, ahi hay una grafica, la 2da, llevo jugado 33, creo que no son malos resultados. Mi estrategia: me baso mucho en la tabla push or fold de SnG despues de los niveles 100/200.
      acepto opiniones de los expertos.
      p.d: video ICM, visto! :f_grin:
      Kiko esta bien tu grafica, pero son pocos aun para una buena muestra, pero la tendencia es buena, igualmente no es la misma modalidad que juego yo, tu juegas turbos y yo superturbo, los ST se empieza con 300 fichas, o sea estas en push o fold todo el sit salvo pocas excepciones, si te interesa saber mas mandame por privado tu skype y te comento por ahi

saludos
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      si, despues me di cuenta que era de super turbos y no turbos, igual me interesaria ver como es esta modalidad, si dispones de algun rango OR, etc...no se como mandarte PM, asi que te agregue como amigo en la comunidad. :f_biggrin:
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Rascky: yo juego los de 2,15...tengo banca para los de 5,30...pero prefiero primero estar mucho mas seguro...a mi me parecen bastantes rentables...aunque todavia no tengo una muestra muy grande (681)...bueno, si quieres me puedo ofrecer a lo de el grupo de estudio aunque no tengo mucho tiempo pero estaria dispuesto a hacer un esfuercito... :D

ademas estoy planeando jugar 34 sits por dia como minimo (para el ironman) lo que serian unos 900+ por mes...
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Rascky: gracias por la sesion de hoy, he aprendido mucho de esta modalidad, aun me queda por pulir un par de errores, como los Ax bajos, pero de a pocos vamos.
      Mil gracias, si te armas una buena tabla de push fold de esta modalida, estarias listo para ser trainer, yo te doy mi apollo. :f_biggrin:
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de pableu
      Rascky: yo juego los de 2,15...tengo banca para los de 5,30...pero prefiero primero estar mucho mas seguro...a mi me parecen bastantes rentables...aunque todavia no tengo una muestra muy grande (681)...bueno, si quieres me puedo ofrecer a lo de el grupo de estudio aunque no tengo mucho tiempo pero estaria dispuesto a hacer un esfuercito... :D

ademas estoy planeando jugar 34 sits por dia como minimo (para el ironman) lo que serian unos 900+ por mes...
      Pableu te mando una invitacion para ser amigo, agregame y nos mandamos el skype

Si tienes bank para los de 5,30 adelante, no hay mucha diferencia, solo duran un poco mas las partidas, donde se nota la diferencia de verdad son en los de 10,5, que estan todos agarrados en la mesa

Pienso que 681 no son muchos para esta modalidad pero suficientes si eres ganador, yo creo que subi con una muestra similar, lo malo de estos sits que es muy facil tener un down, la varianza castiga, pero para eso estar jugar dentro de bank

Saludos
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Me apunto al grupo
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de mephisto30
      Me apunto al grupo
      Muy bien mephisto, te he mandado una solicitud de amigo, aceptame y te mando el skype, no se porque no te encuentro con tu usuario de skype

Saludos
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Yo acabo de empezar hace 1 semana en los de 2.15 de 9 jugadores y llevo pocos jugados.Son sits q me gustan y al ver un par de videos de zekesito me anime a empezar.Estaba pensando en abrir un blog pero no soy una persona demasiado constante (lo mismo me pasa en el poker lamentablemente).Me parece interesante lo del grupo.

Mi skype: el_more81
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Es verdad Rascky. Es: mephisto30x
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de gambines
      Yo acabo de empezar hace 1 semana en los de 2.15 de 9 jugadores y llevo pocos jugados.Son sits q me gustan y al ver un par de videos de zekesito me anime a empezar.Estaba pensando en abrir un blog pero no soy una persona demasiado constante (lo mismo me pasa en el poker lamentablemente).Me parece interesante lo del grupo.

Mi skype: el_more81
      Te he mandado una solicitud por skype, agregame y hablamos por ahi

Saludos
    • Rascky
      Rascky
      Bronce
      original de mephisto30
      Es verdad Rascky. Es: mephisto30x
      Ahora si, jejeje

Te he mandado invitacion

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      yo estoy en St de 10$ pero de 9 jugadores, pienso como tu que pueden ser muy rentables.

tengo un blog en la seccion de sits voy poniendo mis graficas y resultados.

un saludo
    • Fininho10
      Fininho10
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 122
      Hola Rascky yo tambien los he estado jugando y me gustan , te he agregado al skype soy:D aniel Hermida
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Tambien quiero unirme , pronto avanzare de nivel a los de 10$ fullring , actualmente tengo casi 2000 sits con ganancias , teniendo un Roi del 5% que hace poco bajo a 3.9% :fuuu: . Mandenme privado para agregarles al skype o msn