Promo Game of your life

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Bueno, no entiendo bien de q va esta promo... Tenes que clasificarte entre aprox 9K jugadores en un freeroll para una final de 100K, o sino con un codigo de recarga tb t dan un tiket...bien y para la Gran Final resulta q es el mismo tiket...En cual te conviene anotarte entonces?? valen la pena realmente?? escucho opiniones :P
  • 4 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de trapoleproso
      Bueno, no entiendo bien de q va esta promo... Tenes que clasificarte entre aprox 9K jugadores en un freeroll para una final de 100K, o sino con un codigo de recarga tb t dan un tiket...bien y para la Gran Final resulta q es el mismo tiket...En cual te conviene anotarte entonces?? valen la pena realmente?? escucho opiniones :P
      Tengo la misma duda.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      El torneo de la Gran final es "casi" un winner takes all, el primero se lleva 100.000$ (no sé si te pueden dar el importe o estas obligado a gastarlo en lo que te dicen) y el segundo se lleva 1000$. Ni siquiera sé si es posible hacer deal en el HU final.

Creo que son mejores los otros en los que es más fácil rascar algo.

Pero claro, depende de los intereses de cada uno, gastarlo en la Gran final es como invertir con alto riesgo y en los otros con un riesgo medio. Habrá gente a la que le ganar menos de 1000$ no le valga para nada y quieran "casi" jugar a la loteria para ganar 100.000$.

Aunque claro, como sale gratis, al fin y al cabo lo que pierdes es tiempo...
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      yo tengo un ticket gracias a un deposito de dinero de amigos referidos... en que instancia empiezo con ese ticket?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.746
      Pasar de estas promociones, es como echar la loteria...

Sera un torneo con mas de 10k personas bastante turbo. En el que solo merece la pena ganarlo. :rolleyes:

Allá vosotros