Como pasar de basico a bronce?

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola maoorrr22 !,

Para pasar a estatus bronce sólo necesitas generar 1 strategypoint mediante una cuenta vinculada a nuestra escuela, o también puedes reclamar el capital inicial. Para esto último puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket, y preguntarle cómo puedes hacer para solicitarlo. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • maoorrr22
      maoorrr22
      Básico
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 14
      Hermano la verdad es que no necesito un capital ya qu eya tengo un bankroll firme.
      Existe alguna otra forma para subir de nivel?
      Gracias
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de maoorrr22
      Hermano la verdad es que no necesito un capital ya qu eya tengo un bankroll firme.
      Gracias
      entonces deposita tu en una sala que este vinculada a pokerstrategy y juega
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de cristianbarrera
      original de maoorrr22
      Gracias
      entonces deposita tu en una sala que este vinculada a pokerstrategy y juega
      Así es, lamentablemente las salas no permiten trackear tus cuentas, por lo que si ya tienes cuenta con ellos sin haberte registrado a través de nosotros.

Aquí las salas con los bonos por deposito:

Saludos
      Jesús