segundo capital inicial

• nanol
      nanol
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 4
      Que tal tengo una duda con respecto al segundo capital inicial. me lo habilitaron el 21 de marzo, lo puse en la sala Full Till queria saber:

1)¿ si antes del 21 de abril tengo que hacer los 1000 ftps para seguir teniendo esos 50 uss sin que me lo saquen o como es bien ?
      2)¿y en el caso de haber ganado plata que pasa con esa plata..?
      3)¿ tambien como es el tema del rakeback osea si deposito con mi cuenta en full tilt voy a tener rakeback?
      4)¿ necesito depositar dinero para poder retirarlo?

desde ya gracias por su tiempo!
  • 2 respuestas
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de nanol
      Que tal tengo una duda con respecto al segundo capital inicial. me lo habilitaron el 21 de marzo, lo puse en la sala Full Till queria saber:

1)¿ si antes del 21 de abril tengo que hacer los 1000 ftps para seguir teniendo esos 50 uss sin que me lo saquen o como es bien ?
      2)¿y en el caso de haber ganado plata que pasa con esa plata..?
      3)¿ tambien como es el tema del rakeback osea si deposito con mi cuenta en full tilt voy a tener rakeback?
      4)¿ necesito depositar dinero para poder retirarlo?

desde ya gracias por su tiempo!
      1)Los 1000 ftps no caducan los puedes hacer en 5 años :D
      2)siempre que llegues alo s 1000 ftps es tuya y creo que si pasas de los 50 que te dieron la resta es tuya tienes 100 y te dieron 50 50 tuyos esto no lo se seguro.
      3)si depositas solo 10$ te beneficiaras del rakeback
      4)en la mayoria de las salas si pero tampoco estoy seguro,en everest,PS,titan he tenido que depositar para poder retirar,pero yo lo hacia por neteller en todas.
      Por cheques si creo puedes retirar sin ingreso ahora tienes que ver la comision y si te compensa.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola nanol !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Nada que agregar a la información que te ha dado YOPOKER :)

Saludos,
      Rainmy