ftp en ubuntu 10.10

• allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      hola a todos, he instalado ubuntu hace un par de dias y he quedado maravillado, tanto asi, que ya no uso windows, :P ... lo unico que me da problemas es la configuracion de fulltilt, que no se guarda, es decir, las especificaciones, por ejemplo, el estilo de la mesa, el mazo de 4 colores, avatares o no avatares, todo tengo que configurarlo cada vez que inicio ftp y es una real molestia, tanto asi, que me he cambiado a stars de momento para evitar windows, :P .... quisiera saber si alguien por aqui usa ubuntu o sabe alguna manera de lograr mantener la tan odiosa configuracion, no quisiera entrar a windows a jugar, :( ... en fin, sin mas que decir, y agradeciendo desde ya cualquier direccion en este asunto, un saludo cordial.
  • 5 respuestas
    • maki191
      maki191
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 14
      Hola, yo empeze a usar ubuntu hace 2 años y no consegui hacer funcionar ni PS ni FT. Con la 10.10 si que funciona pero me pasa lo mismo que a ti, e incluso a veces me da error wine y se cuelga el cliente de FT.
      Al final como tengo 2 discos duros opte por poner en uno ubuntu y en otro windows, y el de windows solo lo uso para poker , ni mula ni programitas ni historias, poker y el navegador.
      Un saludo.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      pues agradezco mucho el tiempo que te has tomado para contestar, nada mas que decir... al igual que tu, tengo ubuntu y windows, pero no hay comparacion, :P , solo preguntaba ya que pretendia desinstalar windows y me encanta ftp, pero en fin, habra que esperar y ver si alguna mejora sale con el tiempo, una vez mas, muchas gracias por tu tiempo, ;) , mucha suerte, un saludo.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      mira yo tengo ubuntu 10.10 tb, pero instale este programa virtual box ose (buscalo en los repos) y buscate algún manual para instalarlo configurarlo, es fácil
      desde alli lo que te hace es como un ordenador virtual dentro de tu sistema, allí tu elijes cuanta ram le asignas, disco duro ,memoria gráfica etc. una vez instalado, instalas en el virtualbox un window$ (xp en mi caso) y lo dejas solo y exclusivamente para el poker. entonces tienes tu xp, pero sin necesidad ni de reiniciar tu pc ni nada, va perfecto.
      buscate algun" howto instalar win xp en virtual box " en google y a jugar
    • ikerhid
      ikerhid
      Global
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 20
      A lo mejor ahora con la nueva versión se ha corregido algo de esto. Yo hablo desde el desconocimiento, ya que tengo el 10.4 en una memoria flash para hacer trapicheos y por si pasa algún problema con mi parte windows.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      muchas gracias por tomarte el tiempò de responder seis66, lamento mi demora, honestamente, no esperaba mas respuestas, :P , he instalado virtualbox y he intentado correr windows desde ahi, pero me dice "FATAL: could not read from the boot medium! System halted." entiendo que significa, fatal, no se puede leer desde el medio de booteo, sistema detenido... tampoco quiero instalar windows desde ahi, ya que lo tengo instalado ya (tampoco tengo disco de windows), queria ver si podia correr el que ya tengo instalado desde ubuntu, pero ha sido infructuoso, en fin, he terminado por optar jugar en windows y dejar ubuntu para el resto... he enviado tambien un email al soporte de ftp sobre la posibilidad de crear un archivo que guarde las preferencias de los usuarios. desconozco de informatica ni los requerimiento, ni si esto sea posible o solo una idea absurda, pero lo he enviado de todas maneras, hasta el momento, no han contestado, en fin... muchas gracias nuevamente por tu tiempo y tu disposicion, te agradezco sinceramente... un saludo cordial... y si es que sabes como correr windows (ya instalado) desde ubuntu, estaria muy interesado, he buscado un poco en google, pero sin resultados, tampoco he buscado mucho, otro saludo cordial y mucha suerte, adiosito.