Uno mas que queda en el camino bank=0

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Full tilt lo logro, me vacio el bank hoy perdi todo absolutamente todo, AK AA QQ JJ AQ cada vez q fui all in perdi, me quedaba para jugar 12 torneos de microlimites en tanda de a 4 antes multitableaba pero deje d hacerlo pensando q afectaba mi juego, pero asi es imposible, los perdi todos cada vez q fui all in, increible la verdad me causa gracia como puede ser jajaja es imposible y asi hace meses q vengo fui bajando y bajando gestionando el bank hasta q tuve q volver a microlimites y nunca termino el down hasta q me vacio el bank, y estudie mire videos, es mas en PS era ganador gravisimo error venir a esta sala.-
  • 6 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      shastas everest :coolface:
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      noooooooo ya lo hice a eso es muy duro, 100 dolar pokerstar
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Que riaa ahora todos le hechan la culpa a ftp que gracioso
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      ftp solo te da las cartas, vos sos el q las juega
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de jameshero
      Full tilt lo logro, me vacio el bank hoy perdi todo absolutamente todo, AK AA QQ JJ AQ cada vez q fui all in perdi, me quedaba para jugar 12 torneos de microlimites en tanda de a 4 antes multitableaba pero deje d hacerlo pensando q afectaba mi juego, pero asi es imposible, los perdi todos cada vez q fui all in, increible la verdad me causa gracia como puede ser jajaja es imposible y asi hace meses q vengo fui bajando y bajando gestionando el bank hasta q tuve q volver a microlimites y nunca termino el down hasta q me vacio el bank, y estudie mire videos, es mas en PS era ganador gravisimo error venir a esta sala.-
      Concuerdo contigo, fue un gravisimo error. Fulltiltpoker es una sala de dudosa reputación, con un software del orto, y además, un soporte al cliente bastante ineficiente.

shastas everest :coolface:

+1 :coolface:
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Actitud de jugador perdedor,como va a tener la culpa un soporto que mueve miles de dolares al dia? Cres sinceramente que han ido a porti?? xD vamos a ver eso le pasa a todo el mundo todos tenemos downs y bad bets que pueden con uno! pero en estos momentos son los que uno tiene k pensar con cabeza fria y decir joder.....soy bueno y debo ganar! no abandonar o emigrar a otra sala