KK 4 bet pot, flop monocolor

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      la pregunta es como jugar una mano asi en un flop asi

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB boludo ($11.27)
      BB Sombian1 ($9.11)

Pre-Flop: ($0.15, 2 players) boludo is SB K:heart: K:diamond:
      boludo raises to $0.30, Sombian1 raises to $0.90, boludo raises to $2.65, Sombian1 calls $1.75

Flop: 4:spade: 10:spade: 9:spade: ($5.30, 2 players)
      Sombian1 checks, boludo bets $8.62, Sombian1 calls $6.46
  • 2 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Yo en 4bet pots por norma general estoy apostando 30% o 40% del bote tenga mano o no porque a fin de cuentas, a menos que esté deep, el spr sólo da para bet flop y bet turn. Pienso que maximizo el ev cuando tengo mano recibiendo calls lights o induciendo spew plays e invierto lo minimo cuando hiteo aire. En este caso particular no veo mal overbetear y terminar la mano all in ya que no te interesa ver más cartas y si el villano quiere pagarte te va a pagar igual apuestes lo que apuestes. Además, no creo que puedas encontrar ni inducir spew plays en este tipo de boards por lo que es otra razón para no apostar poco. Y check back es horrible porque no queremos ver un cuarto spade.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Cristian,
      en estos niveles deberías jugar lo más sólido posible, y no preocuparte demasiado por tener un rango balanceado. Por lo que si bien en otra oportunidad sería bueno preparar un shove en el Turn, aquí directamente el push en el Flop está bastante bien.