FR (0.25/0.50) AA linea alternativa

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, MP2 es un fish enorme, es un 69/38 en 80 manos y además tiene el stack casi completo, y BU es un regular bastante nit, 11/8 con un 2% (83) de 3bet.

Cuando recibo su sqz pienso en hacer call para no tirar al fish, BU puede estar tribeteando con QQ, KK, AK, a lo mejor AQ o JJ y si hago 4 bet lo voy a tirar casi siempre a no ser que lleve KK que puede pushear y seguro que tambien tiro al fish; pero luego pensé que AA vs 2 player pierde mucha EQ y decidí seguir la línea standar y hacer 4 bet con la esperanza de que BU pushee con KK. Ahora pienso que igual le perdí valor a la mano.

¿Está bien hacer call en esta situación? ¿es incluso mejor que 4bet?

Gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $25.00
      UTG1 (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $18.97
      MP1:
      $28.21
      MP2:
      $22.57
      MP3:
      $24.71
      CO:
      $29.87
      BU:
      $25.00
      SB:
      $18.93

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP2 calls $0.75, 2 folds, BU raises to $3.20, 2 folds, Hero raises to $9.50, 2 folds, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.3.
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

yea. non4bet me gusta, ya que el rango de BU esta acotadisimo a premiums (si tenes un sample size viable) y en teoria de cualquier manera va a jugar por cajas asi que tratamos de sumar al fish

saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Si estamos IP podemos pagar, pero OOP contra dos villanos como dices AA pierde mucho valor como salga un Flop tipo JQK, que suele pasar, luego te arrepientes de no haber echo 4bet.

También, si pagamos el 3bet, nuestro rango está muy polarizado (AA y KK), y el 3bet del nit será algo como QQ+ AQ+ para intentar aislarse contra el fish. Entonces dudo que le saquemos algo más haciendo sólo call ya que va a estar precavido. Si hacemos 4bet puede levearse y meter push con KK+ AK Por todo esto y más mejor 4bet always