Alguien ha jugado los SuperTurbo de FTP?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, pues eso, si alguen ha jugado regularment esos SnG y qué opinan sobre ellos.

Yo estaba pensando en comenzar a atacarlos, más que nada porqué si solo es ICM creo que puedo aplicarlo bien, y pues, velocidad, vajo rake, gran volumen, mucho fish jugando a bingo poker, nose, estoy por probarlo...

¿que pensais?
  • 10 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Puro ICM y muchísima varianza... Me acaban de hechar de un satélite para las FTPSeries de Barna, KQ Vs Q6 para que te hagas una idea. Si eres capaz de soportar unas 50 de estas al día, juégalos :D
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo estoy jugandolos casi en exclusiva desde hace un par de meses...

la varianza es brutal!! sobre todo en los niveles bajos que te pagan con basurilla... xD

no considero que sea solo icm, hay muchos detalles a tener en cuenta, la mas importante la posición.

hay una tabla de rangos en un hilo, pero creo que son muy rentables... ademas de que con el rakeback semanal

si quieres ver alguna grafica de un regular, echale un ojo a la de helgatim, en sharkscope, hace 2 meses jugaba en los de 1$ ahora esta en los de 2$ pero esta en el top ten de ft del mes... con lo que es posible!!

yo tengo muchos leaks, que poco a poco los voy corrigiendo
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      yo estoy en ello,a mi me gustan pero acabo de empezar hace una semana.Hay q tener temple pq te dan cada ostia con cada mierda de mano q en fin....

Estoy pensando en empezar un blog sobre esta aventura.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de caribemania
      yo estoy jugandolos casi en exclusiva desde hace un par de meses...

la varianza es brutal!! sobre todo en los niveles bajos que te pagan con basurilla... xD

no considero que sea solo icm, hay muchos detalles a tener en cuenta, la mas importante la posición.

hay una tabla de rangos en un hilo, pero creo que son muy rentables... ademas de que con el rakeback semanal

si quieres ver alguna grafica de un regular, echale un ojo a la de helgatim, en sharkscope, hace 2 meses jugaba en los de 1$ ahora esta en los de 2$ pero esta en el top ten de ft del mes... con lo que es posible!!

yo tengo muchos leaks, que poco a poco los voy corrigiendo
      Sisi ya veo por dode va, igual el juego en la burbuja y demás con miniraises y todo, ya ya, me parece que sé un poco de que va esto de los sit and gos xD

Gracias lo tendré en cuenta, pero ahora acabo de hacer una sesion de SnG velocidad normal, y ha sido brutal, se reduce la varianza muchisimo y se juega mas postflop que contra fishes me ha hecho ultra rentable la sesion, ahora lo pensare pero ya veo por donde van los tiros de los superturbo, basicamente mucha varianza creo mmm...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      No lo entiendo, infesta te va bien en los sist de 9j nose si en 18 o mas te va bien, solo dire que los estube jugando un tiempox y si se puede ser ganador pero hay otras modalidades que son mucho mas rentables, olvidaros del volumen y del rackeback y buscar los sits que mas os gusten y mas ganancias a la hora os vayan a dar, porque estos no van a ser.

Aparte de todo la mala ostia que se te va a poner diariamente.

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de iruxelc
      No lo entiendo, infesta te va bien en los sist de 9j nose si en 18 o mas te va bien, solo dire que los estube jugando un tiempox y si se puede ser ganador pero hay otras modalidades que son mucho mas rentables, olvidaros del volumen y del rackeback y buscar los sits que mas os gusten y mas ganancias a la hora os vayan a dar, porque estos no van a ser.

Aparte de todo la mala ostia que se te va a poner diariamente.

Saludos
      Ajaja sisi esta claro xD pero bueno me picó la curiosidad! xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de caribemania
      Obviamente cuantos menos villanos por hablar, menos % hay de recibir un call... lo cual aumenta el valor de tus pushes según ICM.

Las decisiones las estarás tomando según ICM, aunque no te des cuenta :D

Saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de calio07
      original de caribemania
      Obviamente cuantos menos villanos por hablar, menos % hay de recibir un call... lo cual aumenta el valor de tus pushes según ICM.

Las decisiones las estarás tomando según ICM, aunque no te des cuenta :D

Saludos
      jeje, eso esta claro... pero el hacer un miniraise por ejemplo, totalmente fuera de ICM y tambien funciona :P
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      No hay que relacionar ICM solo con la fase push/fold. Cuando haces un movimiento pensando que va a funcionar x% de veces y que cuando no funcione va a tener poco riesgo, y consideras que eso es suficiente para mejorar tu situación en el torneo, estás mejorando tu valor ICM.

En principio todos los torneos están basados en ICM, en todos sus momentos. Aunque en las primeras etapas de los MTT y torneos con muchas fichas en juego el valor relativo de las fichas está tan lejano del valor de premio, que influye un poco menos, pero también influye.

En los superturbo al ser cada ciega una parte importante de la cantidad de fichas total del torneo pues influye de forma más significativa...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de calio07
      No hay que relacionar ICM solo con la fase push/fold. Cuando haces un movimiento pensando que va a funcionar x% de veces y que cuando no funcione va a tener poco riesgo, y consideras que eso es suficiente para mejorar tu situación en el torneo, estás mejorando tu valor ICM.

En principio todos los torneos están basados en ICM, en todos sus momentos. Aunque en las primeras etapas de los MTT y torneos con muchas fichas en juego el valor relativo de las fichas está tan lejano del valor de premio, que influye un poco menos, pero también influye.

En los superturbo al ser cada ciega una parte importante de la cantidad de fichas total del torneo pues influye de forma más significativa...
      Okkkkkk coach