Plo H/L

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      a mi nome gusta hi/lo ya que para tener accion hay que tener cartas bajas y altas..a mi me gusta mas la accion del hi :P

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Jesus80
      a mi nome gusta hi/lo ya que para tener accion hay que tener cartas bajas y altas..a mi me gusta mas la accion del hi :P

Saludos
      Jesus
      Nahhh mejor la low, donde este el razz q se kite lo demas :P .

A mi me gusta el stud hi/low y de echo juego a todo, omaha hi, omaha hi/low, stud hi, stud hi/low, razz, horse... hasta al tute si me apuras :D :D :D :D . El problema del omaha hi/low es q siendo limit (en casi todos los sitios lo veo solo como fixed limit) y dado las multiples variantes de juego con el hi/low se hace un infierno jugarlo y q sea rentable, ya q rara vez es la q lleguas al flop contra un solo rival, y siempre estas ante 4 o 5 y es bastante loteria. Es lo unico q no me agrada, sino por lo demas es un juego muy entretenido :) .
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Silver:

Yo juego Omaha H/L en Pot Limit y en NL... ademas de en torneo...

Es la modalidad de poker en la que mas comodo me siento...

Date una vuelta por las mesas de titan la gente es muy tight... Mucho ms que en PStars.. aunque como es poca la gente que lo juega siempre ves caras conocidas... voy a postear unas manitas....
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo tambien juego omaha h/l tanto pl como nl, pero en pokerstars. Igual siempre alterno entre holdem y esto. Hasta hace poco jugaba holdem nl en partypoker y ya me estaba aburriendo, asi que me di una vuelta por pokerstars y empece a jugar sits de omaha para no aburrirme, y ahi fue que me llamo la atencion la promocion de battle of the planets. Igualmente antes jugaba principalmente omaha h/l pero ya me habia cansado de taaaanta varianza en las mesas de cash.
      Juego nl/pl 25 y sits de $3,40 de 18 personas. Si se dan una vuelta por Pokerstars, intenten alguno de estos sng que son muy divertidos y rentables.
      Exitos!
      Cristian
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de cristian85
      Yo tambien juego omaha h/l tanto pl como nl, pero en pokerstars. Igual siempre alterno entre holdem y esto. Hasta hace poco jugaba holdem nl en partypoker y ya me estaba aburriendo, asi que me di una vuelta por pokerstars y empece a jugar sits de omaha para no aburrirme, y ahi fue que me llamo la atencion la promocion de battle of the planets. Igualmente antes jugaba principalmente omaha h/l pero ya me habia cansado de taaaanta varianza en las mesas de cash.
      Juego nl/pl 25 y sits de $3,40 de 18 personas. Si se dan una vuelta por Pokerstars, intenten alguno de estos sng que son muy divertidos y rentables.
      Exitos!
      Cristian
      ¿y se llenan fácilmente los SG de omaha H/L?

Yo ahora llevo un par de días jugando PL H/L 6 maximo, pero como no hay muchas mesas me abro a la vez pstars e ipoker, incluso ladbrokes una mesita adicional :D La verdad es que creo que hay que ir jugando varias modalidades de poker, yo por lo menos me aburro si juego todo el rato holdem. Y por lo que veo es cuestión de paciencia, a ligar las nuts y alguien te acaba regalando su caja. Pero llevo sólo unas 1000 manos, así que tampoco puedo sacar muchas conclusiones .A lo mejor sólo es suerte y el fish soy yo :)
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola a todos
      esperando que esten bien
      yo igual juego omaha hi/lo y creo que aparte de ser un hermoso juego
      es de los que menos problemas de varianza nos va ha dar y en eso no estoy deacuerdo con cristian con cual he compartido en las mesas un par de veces
      solo que para evitar los problemas de varianza devemos pulir nuestro juego al maximo y el conocimiento de nuestros rivales cosa que no seran tan dificil y aquellos jugadores que juegan esta modalidad son pocos y por lo general los mismos y los que no por lo generar son los que regalan las fichas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola a todos

Recien soy plata asi que no habia podido ver este foro :)

Yo juego desde un tiempo principalmente y casi exclusivamente Omaha hi/lo, Fixed para los HU SNG y PL para los SNG 6max con buenos resultados.

Creo que el fixed en full ring es muy aburrido, y en 6max la varianza te come (por lo menos a mi), en cambio con los HU la varianza para mi es casi inexistente y los swings son minimos, podrias intentarlos :)

Lecturas recomendadas? Ufff no se si pueda recomendar otro foro (es en ingles) pero no deberia ser facil encontrarlo, es el foro mas grande sobre poker en itnernet con su propia seccion de Omaha 8, con personas que realmente saben de lo que hablan y analizan las manos y situaciones a niveles muy complejos, siempre se aprende algo.

Estoy pensando en un tiempo comenzar a jugar MTT PLO8, se ven tentadores, me motivo el video de Eternauta y Danport jeje :)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de mgescarate
      Lecturas recomendadas? Ufff no se si pueda recomendar otro foro (es en ingles) pero no deberia ser facil encontrarlo, es el foro mas grande sobre poker en itnernet con su propia seccion de Omaha 8, con personas que realmente saben de lo que hablan y analizan las manos y situaciones a niveles muy complejos, siempre se aprende algo.
      Aunque no digas el foro, dime cómo puedo buscarlo en el google, eso sí que estará permitido :D
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      2+2 forum

:) Hazte una cuenta y pasate por la seccion de Omaha 8