alguien me explica este grafico??

• djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      la verdad que no tengo idea como interpretar este grafico y quiero que alguien me explica o me de un idea de como viene mi juego segun estos datos que les voy a dejar...desde ya muchas gracias y perdon por la ignorancia pero quiero aprender
  • 3 respuestas
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Viene todo en la leyenda
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola djpuesto.

El gráfico te indica el ROI, EV ROI e ITM (en porcentajes los tres) que tienes a lo largo de X torneos.

El ROI o "return of investment" es el porcentaje de beneficios obtenido respecto a la inversión, por ejemplo si inviertes 11$ y ganas 22$ las ganancias totales son de 11, por lo tanto un 100% normalmente en los sits de una mesa es bastante más bajo, pero usé este ejemplo para que sea más fácil.

El EV ROI es el ROI que deberías tener matemáticamente hablando. En la gráfica como tu ROI es un poco superior que tu EV-ROI quiere decir que te ha beneficiado ligeramente la varianza.

ITM es el % de veces que has entrado en premios, si por ejemplo juegas 10 torneos y cobras en 4, tu ITM será del 40%

Espero que te sea útil la respuesta, y no te preocupes que aquí estamos todos para aprender y nadie nació enseñado ;)

Saludos,
      mini.