FR (0.25/0.50) AK 4bet pot (vs squeeze)

• JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.15)
      BB ($12)
      UTG ($14.36)
      Hero ($32.32)
      UTG+2 ($18.58)
      MP1 ($35.72)
      CO ($25)
      BTN ($32.83)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, UTG+2 calls $0.75, MP1 raises to $3, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $7.50, fold, MP1 calls $4.50

FLOP ($16.10) 9:club: 4:club: T:diamond:

Hero...??

Check/fold??' Me revientan estas manos :s_evil:
  • 7 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Hola

me inclino mas por el fold directo.. mp1 squeezeando a utg's no creo que sea muy light

postflop ch/f.. porq ese call smells like premium

saludos

edit: seria mp3 vs mp2y utg2.. pero no cambia demasiado xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

Con 100bb sería All in de cara su rango casi seguro es amplio y tiene OC peores y proyectos algunas veces, yo creo que AI de cara es rentable por que foldea aveces y otras lleva un FD y le vamos ganando, parece muy loose asique tiene que foldear algunas veces. Es una situación como cuando un MSS te paga un 3bet solo con que tengas las OC limpias ya estás comited.

Ahora al estar deep es un poco mierda creo que check/shove no es una mala linea pues el parece muy loose y seguro que es agresivo y no desaprobecha la oportunidad e intenta robarse el bote y aunque nuestra FE va a ser muy baja hacemos que el se comprometa con manos medias peores como AQ incluso AJs y KQ algunas veces y tambien scon JJ QQ TT en fin manos contra las que aun tenemos 6 outs.

Saludos.

Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      evidentemente soy muy :f_love: nit

saludos
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      yo aun asi estoy de acuerdo con pawico y sin una lectura o una historia clara foldearia preflop son 164manos solo.
      seria interesante ver los squeezes q ha hecho aun asi eso son pocas manos tiene una tendencia a defender la BB haciendo 3bet y 3betear con posicion en el BU pero me parece raro q no haya hecho 3bets en SB o en CO por ejemplo no se yo creo q hay q tener bastantes mas manos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tiene tendencia a 3betear y el hecho de estar deep lo puede aprovechar él al pensar que puede tener más FE.

Estoy de acuerdo en que son pocas manos, pero si dejamos que nos 3beteen constantemente ete tipo de villanos y no hacemos nada hasta que tengamos 1000 manos suyas, vamos listos...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Tiene tendencia a 3betear y el hecho de estar deep lo puede aprovechar él al pensar que puede tener más FE.

Estoy de acuerdo en que son pocas manos, pero si dejamos que nos 3beteen constantemente ete tipo de villanos y no hacemos nada hasta que tengamos 1000 manos suyas, vamos listos...
      No hace falta ni siquiera irse tanto por las ramas un 22 22 está claro que es un jugador bastante loose y va a squezear que va a dar gusto casi seguro. Estoy seguro de que tiene mas de un 5% de squeze por tanto el 4bet/call es rentable a la larga.

Saludos.

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Preflop me parece OK, pero en ese flop no estoy tan de acuerdo. Son demasiadas pocas manos para ponerle en un rango amplio y la jugaría straight forward: c/f. Con más datos la línea ed Sebastian me gusta pero en general prefiero c/callpush que donk de cara, para que no tire a KQ/AJ/etc

Samy