Yo tengo 3 preguntas .....

• PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 31
      Primera : Una vez que liberas el bono de los 100 dolares gratuitos , te queda alguna promocion ? Rackeback o algo asi

Segunda : La promocion esa de los puntos de los 10000 dolares es tambien para nosotros ?

Tercera : Si ganas los 10000 dolares , donde te lo ingresan ? Y si tienen alguna condicion de liberacion ?

Un saludo y muchas gracias .

Estoy pensando en jugar fuerte para el proximo mes y ganar los 10.000 dolares .
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

1. en mansion poker no ofrecemos rakeback, si quieres puedes hacer un deposito y el bono seria de 100% hasta 600 dlls

2.Si la promocion del top250 es en general para todas la comunidades

3. te los dan como bono de promocion y creo que se pueden transferir solo a Titan.

Es un reto bastante dificil por la cantidad impresionante que hacen de puntos pero no es imposible, mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Jesus muchas gracias por la informacion pero me quedan algunas dudas .

En mansion poker una vez acabe el bono de los 100 dolares . Empieza el bono ese de que si haces 18.000 MPP te dan 1200 dolares ?

Y otra , no me ha quedado claro si tienes restriciones a la hora de sacar si ganas el top250 , y me gustaria q te informaras mejor para decirme donde se ingresa ese dinero .

Un saludo y gracias .

Es que el otro dia hice 460 Spoints en nada , bueno dos horas , dos mesas . Pudiendo hacer 10 veces mas al dia facilmente . O sea 4600 al dia creo que haria diarias .

Al mes serian pues casi 140.000 Strategy points .

Por eso me gustaria que me informaras bien .

Estoy por estudiar hacer el reto para el mes que entra .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. desconosco esa promocion de los 1200 dlls...es por parte de mansion poker si es asi contacta a soporte de ellos, ya que pokerstrategy no ofrece este bono,,,a menos que la hayan echo sin avisarnos jeje.

Cuando ganas promociones como la del top aparecera una cuenta de promocion en la portada (similar a la de cuentalo aun amigo) ahi tengo entendido se transfiere cuando ganas este tipo de promociones y para transferirlo a una plataforma Titan poker NO tienes que hacer puntos para liberarlos, si los pasas a partypoker si tienes que hacer el 15% en puntos del monto total.

El proceso tarda de 1 dia hasta 4 semanas dependiendo del trafico de jugadores.

Es un reto dificil pero no imposible :) .Esperemos verte ganandolo pronto.

Saludos
      Jesus
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Jesus esta es la promocion de los 1200 dolares . Aparece en pokerstrategy en las noticias antes de logearte .

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/PokerStrategy-and-Mansion-Poker-Bono-de-Fidelidad-de-hasta-1.2-Actualizacion_07976
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya y yo que no me entere :P ..bueno supongo que si juntas los strategypoints necesarios al mes te daran el bono de fidelidad,,

y claro para ese momento ya deberas tener liberado completamente el pendiente (ya que la cantidad de puntos que haces es mucha y el bono de 100 se libera con menos puntos) asi que no creo haya ningun problema..

haces los puntos necesarios y siguesjuntando para los 18 000 y listo tienes tu bono, este bono debe abonarse directamente en tu cuenta de poquer en mansion poker.

Saludos
      Jesus
    • PACO1122
      PACO1122
      Bronce
      Bueno exactamente lo que tienes que hacer no son strategypoints sino mansion points .

Y puntos ahora no hago ya que juego en otra sala con rackeback , pero estoy en sacarlo todo e irme a por el bono de mansion .

Y despues cuando tenga los 18.000 MPP , que es lo maximo que puede sacarle de promocion al mes a Mansion Poker . Irme a Pokerkings coger rackeback y seguir haciendo Strategypoints .

Lo voy a planear todo para el dia 1 .

Yo creo que es la mejor idea para cojer comisiones y strategypoints a la vez .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro es claro que tienes que hacer 18 000 MCP para tener el bono de fidelidad, espero te salga muy bien tu plan, te deseo suerte.

Saludos
      Jesus