FR (Hasta NL25) BW postflop

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano era un 26/20 con 61 de steal en 114 manos, solo es una tendencia, pero tenía pinta de LAG.
      El resteal debería haberlo hecho a 1.05, no me fijé en el tamaño de su raise y lo hice std.
      Aparte de eso, las dudas las tengo postflop, jugando OOP:

- En ese flop tengo que hacer cbet siempre, de eso estoy seguro, por valor contra Ases peores, segundas parejas y por protección vs FD.

- En el turn sale una blank, y creo que está ok para hacer 2nd barrel. Con un set o un As mejor, creo que hubiera resubido en el flop por miedo una 4rta pica, a no ser que la tuviera él. Tengo que seguir protegiéndome vs FD y sacar valor a Ases peores que sigan pagando y ¿segundas parejas?.

- Y en el river? Creéis que tengo una tercera apuesta por valor? Mucho Ax tienen dobles y no creo que con 2nd pair me pague 3 barrels. Un set me habría resubido flop o, como tarde, turn. Si tiene el color flopeado, mala suerte. Véis mejor la línea check/call para inducir bluffs de busted draws? Check/fold se contempla?

Gracias por ayudar! :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.58)
      BB ($13.24)
      UTG ($4)
      UTG+1 ($7.47)
      UTG+2 ($10)
      CO ($11.14)
      BTN ($6.27)

Dealt to Hero T:club: A:club:

fold, fold, fold, CO raises to $0.35, fold, Hero raises to $0.90, fold, CO calls $0.55

FLOP ($1.90) A:spade: 8:spade: 3:spade:

Hero bets $1.20, CO calls $1.20

TURN ($4.30) A:spade: 8:spade: 3:spade: 2:diamond:

Hero bets $2.70, CO calls $2.70

RIVER ($9.70) A:spade: 8:spade: 3:spade: 2:diamond: 4:club:
      Hero bets $4.50, CO calls $4.50 Hero shows T:club: A:club: (Pre 68%, Flop 83.1%, Turn 93.2%) CO shows 7:heart: A:heart: (Pre 32%, Flop 16.9%, Turn 6.8%) Hero wins $17.46
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Si haces resteal con ATs porqué el rival roba bastante (a partir del 18% por valor), es para stackearte post flop cuando ligues top pair o superior. En esta mesa las cartas conectadas son bajas, por lo que en este bote 3beteado una mano como 55 habrá abandonado antes al no ligar el set.

Si filtro mis manos que he 3beteado y me he stackeado post flop, en ningún caso he perdido contra top pairs con kicker mejor, pero sí contra sets, trips, etc. Lo habitual es que una mano como AK te meta 4bet con intención de acabar all in.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Entiendo y comparto tu opinión, pero lo que quiero saber es con qué línea sacamos más valor a largo plazo.

Seguramente AK 4betea, pero puede jugar así AJ y AQ, estando IP. El tema es que al meter el tercer barrel ya no nos podemos tirar ante su push (obvio) y no sé si hay manos peores que nos pagan.
      Si el villano no contempla el call, solo resube manos mejores y foldea manos peores, es bastante mejor jugar check/call, ya puede intentar robar el bote con una mano peor y, cuando nos vaya ganando, no nos dejaremos todo el stack.

Qué os parece?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Con una top pair peor se va a dar check behind siempre, y si partimos de un flop monocolor, todavía lo uede hacer con top pairs mejores. No creo que este rival semiloose, te pague dos barrels para tirarse en el river, excepto si lleva el proyecto de color, así que yo haría bet, bet, push, procurando que la apuesta del river no sea exagerada en relación al bote. No comentas nada sobre el grado de agresividad del rival, así que en ese caso y sin conocerlo demasiado, es la línea que seguiría.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de fxtotal4
      Con una top pair peor se va a dar check behind siempre, y si partimos de un flop monocolor, todavía lo uede hacer con top pairs mejores. No creo que este rival semiloose, te pague dos barrels para tirarse en el river, excepto si lleva el proyecto de color, así que yo haría bet, bet, push, procurando que la apuesta del river no sea exagerada en relación al bote. No comentas nada sobre el grado de agresividad del rival, así que en ese caso y sin conocerlo demasiado, es la línea que seguiría.
      Si se da ch/b con una top pair mejor, me parece bien el ch/call. Comentaba Santaka que veía bien incluso ch/fold en el river.
      Cada vez que la miro, pienso en la potra que tuve xD Manos que me paguen, sólo gano a A9, A7, A6, A5, y muchas veces no me van a pagar.

Algún evaluador puede opinar porfi?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Al estar oop la 3bet tenemos que hacerla mas fuerte a x3.5 o a x4 para sacar de implicitas y desincentivar posibles floats.

Y si tu pregunta es si meter o no tercer barrel,pues yo frente aun fish meteria tercer barrel por que estos nos pueden pagar con un 8x con 99-jj,con un ax peor en cambio frente a un reg pienso que nos aislamos frente a manos mejores beteando river asi que juego ch y ya depende del rival y lo que nos quede de stack respecto al bote chfold o chcall.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de fxtotal4
      Si se da ch/b con una top pair mejor, me parece bien el ch/call. Comentaba Santaka que veía bien incluso ch/fold en el river.
      Cada vez que la miro, pienso en la potra que tuve xD Manos que me paguen, sólo gano a A9, A7, A6, A5, y muchas veces no me van a pagar.

Algún evaluador puede opinar porfi?

Si te apuestan manos mejores como vas a jugar check/call en el river?