Simpre call

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Estoy bastante cansado ya la verdad , en fulltilt la gente no sabe lo que es fold?
      porque macho siempre pagan de verdad ya puedes proteger el color o la escalera con una apuesta fuerte que les suda la PO... de verdad que barbaro y encima completan todos sus proyectos que alucinada.

Que puedo hacer dejo de proteger los proyectos porque no veas la de fichas que pierdo y aveces me eliminan y todo... X( pero esque entonces no juego bien al poker de verdad esto es una injusticia putos retardes de personas.
  • 6 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola GRMN1!!

Muevo tu post al hilo de discusión para que los demás usuarios te den su opinión :)

Espero que cambie tu suerte!!

Saludos,
      Elisa
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      PFFF dios no lo soporto mas una detras de otra subo con AQs y me paga 75o
      los dos con las mismas fichas ligo y pilla escalera y me elimina me ponia con 11000 fichas y 4 del rush de verdad me muero de la rabia por mucho que me esfuerzo viene un subnormal y me hace esto pero esque el problema esque de estos hay 50053050353 millones en fulltilt y siempre te ganan y no...... X( X( X( X( X( X( X( X( X(
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      amigo, cuenta un poco mas de la mano porque jugarse el torneo con AQ no es muy bueno y de entrada tienes que ligar en el flop para seguir en la mano, a lo sumo apuesta de continuacion y si se pone fea abandona la mano. lo que juegan los demas es problema de ellos, tu concentrate en jugar bien
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Si te pagan todo, APUESTA CON MANO FUERTE! :D
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Haber estaba en posicion media tenia 4500 de stack , me viene AQs de treboles , ciegas 100/200 , subo a 500 y me pagan 2 personas flop Q62 el 6 y el 2 de treboles , hago apuesta de continuacion con top pair y proyecto de color y me resuben dejando el jugador que me habia subido commited con el bote , no me lo pienso 2 veces y meto all-in con top pair y proyecto de color al A a una carta con todos sus resprectivos outs y el tio muestra 75o y sabes que pasa ??? pues que pilla escalera runner y ami no me cae nada y fin del torneo el fishaco con 11000 fichas 4 del rush y yo para acasa el problema esque esto me pasa tropecientas veces voy muy por delante y acabo perdiendo y cuando te muestran sus cartas te ensenyan barbaridades y encima te ganan me gustaria preguntarles a esas personas que se les pasa por su cabeza que piensan en ese momento para hacer esas jugadas y esos calls porque esta plagado de gente asi y yo no lo entiendo la verdad.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      el unico error que veo es que subes poco pre flop por lo demas esta bien jugada y no desesperesque a la larga con esas jugadas saldras ganador, lo que pasa es que duele y mucho, pero quedate tranquilo que jugando bien se termina ganando.