Retirar Partypoker

• Horyton
      Horyton
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 17
      Hola gente, les voy a pasar a contar mi problema.
      Hace unos dias jugando en partypoker hice algo de plata y en estos dias andaba con ganas de ratirar algo para pasar a otra sala, por lo que le pedi a un amigo que me depositara desde su cuenta de neteller para poder retirar dinero (es el unico requisito que piden para poder retirar). El problema es que no me deja retirar nada, dice que necesito hacer un deposito antes para poder retirar dinero. Ya hice los partypoints que tenia que hacer y todo.
      Mi duda es si voy a poder retirar lo que yo quiera, ya que yo en la cuenta antes de depositar tenia 600 dolares, y deposite 25 pero despues de haber ganado ese dinero. Espero que se entiendan mis dudas, desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Horyton,

El problema que veo es que es delicado hacer un ingreso desde la cuenta de otra persona, es posible que por esto no te permita retirar ahora.

Yo te recomendaría crear una cuenta con Neteller, que tu amigo te pase dinero allí y tu desde tu cuenta depositar.

Otra cosa que puede ocasionar problema, es que debes esperar 48 horas después del deposito para poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.