FR (Hasta NL25) ¿ Hice bien haciendo el segundo barrel?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si contra un fish interesa pegar el segundo barrel con proyecto de color, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,45
      BU:
      $6,39

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , K:heart:
      MP1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) T:heart: , 5:diamond: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0,6, BU calls $0,60.

Turn: ($2,15) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $1,2, BU raises to $2,40, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,55
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si el fish te hace eso normalmente es porqué ha ligado unas dobles, un color, o vete tú a saber. De todas formas tienes un call por odds en busca de color en el river, ya que has de pagar solamente 1,20$ y el bote que se va a formar en el river es de 6,95$. Después en el river me stackearia por lo poco que me queda siempre que saliera un as, un rey o un corazón.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4. La cosa es que ligo tan pocas veces el color, que ya estoy cansado de pagar para no ligarlo y derrochar el dinero xD , pero creo que sería lo más correcto en éste caso sí, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lo ligas un 20% de las veces, ni más ni menos :coolface: Tienes un 17% por odds, así que ya sabes, inmensa varianza pero EV+
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Si bueno los porcentajes son a la larga, está claro. Estoy en la racha de que los sets no me sirven para ganar gran cosa y los proyectos de color o escalera abierta no se completan apenas, todo se irá ajustando, espero jeje, saludos 8-)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Aunque tengas un call por odds es algo turbio.
      Habrá veces que ligarás el A la K y te stackearás contra un color o que ligarás color y te stackearás contra A :heart: .
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Z0R1T0, vamos que no ves bien hacer call y te parece mejor el fold como hice, ¿no?. un saludo ;)
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      En este caso siendo un fish que parece algo agresivo postflop no te sabría decir, probablemente foldease por prevención del tilt.
      Ese minraise cuando se completa el color demuestra muchísima fuerza por parte del pescado.. y me da que muchas veces las overcards no te van a servir.
      A ver que dice el evaluador, aunque por el bote que hay en juego den las odds para pagar me parece un spot marginal.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues ahi juego chcall si la apuesta no es muy fuerte muchas vecs al enfrentarme a fishes por que ese 6 en todo caso mejora el rango de callflop del fish y no me doy mucha FE aparte de quue no quiero comerme un chraise fuerte.

Y claro frente a fishes muchas veces tenemos implicitas ya que si completamos el flush nos puede pagar una apuesta con casi todos los flushes peores.

Y claro en el turn no podemos tirarnos el rival nos ofrece las odds correctas para ir a por el fd lo que ocurrira un 18% de las veces.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, un saludo :f_cool: