FR (Hasta NL25) ¿ Cómo debí jugar el set?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante el mini 3bet del fish, call a por el set. Una vez ligado el set, me queda la duda de si debí hacer call en el turn y esperar al river , hacer una resubida más pequeña o que.

Ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,94
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 2:heart: , 2:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0,30, SB raises to $0,50, BB folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($1,10) 8:diamond: , 6:heart: , 2:club: (2 players)
      SB bets $0,5, Hero raises to $1,50, SB calls $1,00.

Turn: ($4,10) A:diamond: (2 players)
      SB bets $0,5, Hero raises to $8,00 (All-In), SB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,10
  • 6 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      claramente se asusto del A quizas llevaba JJ+ creo que debiste hacer la bet de 40bbs, si te pagaba por algún proyecto lo tendría demasiado caro
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      En el turn veo mejor 3.5$ para meter el resto en cualquier river.

Saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de stierkool
      claramente se asusto del A quizas llevaba JJ+ creo que debiste hacer la bet de 40bbs, si te pagaba por algún proyecto lo tendría demasiado caro

También pienso que el as junto con un overbet asustó al rival. Al no haber proyectos, ya que no creo que te haya pagado el raise del flop con un backdoor de diamantes, no necesitas defender, con lo que una subida más débil hubiera sido suficiente.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias stierkool, angeltotti20 y fxtotal4 por vuestros comentarios, la cosa es que aunque remotamente pudiera ir a por el color, no quería dejárselo económico. Tal vez 4 $ hubiera sido mejor sí que ir all in, un saludo :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Coincido con los compañeros en el turn el A mas el push generan demasiada FE, asi que como no hay mucho de que defender prefiero apostarle 2/3 del bote, para que pague con TT-KK, como es una apuesta mas chica puede que no quiera tirar su Second pair y no tendra en cuenta su stack restante...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por el comentario, debo pulir estos fallos ,que no le saco todo el partido a mis manos fuertes y eso me hace dejar de ganar muchas ciegas, un saludo ;)