FR (Hasta NL25) 3bets sin pillar contra middles

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Esta situación me pasa recurrentemente, como jugar esta mano contra un middle, ya que si hago la CB me quedo casi comited, pero luego en el turn nosé si pagar o que hacer

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,3
      MP2:
      $14,09
      CO:
      $5,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $1,40, MP2 folds, CO calls $0,80.

Flop: ($2,95) J:diamond: , 6:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

Turn: ($5,95) Q:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,65 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,95
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      tu quieres qedarte comited preflop cotra el middel,pues lo mas facil es una 3bet de 2$ qe seria a x3,algo y cbet allin flop,ni mas ni menos.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Yo no meto cb sii no pincho, ya q si me paga estoy comited con el pozo solo con OC,
      juego chek fold turn,

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de arrolando
      Yo no meto cb sii no pincho, ya q si me paga estoy comited con el pozo solo con OC,
      juego chek fold turn,

Saludos!
      perdon, pero me faltaron dos cosas, el 3b te kedas corto,
      y su raise fue con un limper, asii q su C a 3b supongo q lo habra echo mas veces con TT+, x eso lo q mejoraria de esta mano seria
      hacer la cb bien, a 1.80, y luego c/f si no pincho,
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de arrolando
      original de arrolando
      juego chek fold turn,

Saludos!
      perdon, pero me faltaron dos cosas, el 3b te kedas corto,
      y su raise fue con un limper, asii q su C a 3b supongo q lo habra echo mas veces con TT+, x eso lo q mejoraria de esta mano seria
      hacer la cb bien, a 1.80, y luego c/f si no pincho,
      vamos a ver,si hacemos el 3bet a 2$ nos dejamos un pozo de mas de 4$ asi qe la cbet allin es standar,no se porque tengo qe jugar a hit o fold con Ak vs middel.

ese move es standar en la SSS.
      realmente muchas veces preflop vamos a un flip asi qe con ese spr tenemos qe acabar allin en el flop si o si,si no para eso es mejor un call preflop.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      pierde mucha equiti tu mano si no pinchas contra un jugador q no tiene stack completo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas...

Como dice Peo, el error esta pf en que el 3Bet debe ser a $2,00 de manera correcta, porque si pinchamos queremos tener un bote grande y al rival totalmente commited...

En el flop contaremos con un bote de $4,10 y el stack restante del villano sera de $3,35 asi que tenemos una Cbet push... podemos contarnos 6 outs limpios + FE por lo que podriamos hacer foldear 77-TT

Tal cual esta jugada me parece bien el C/F turn, si bien se nos habre una gutshots no tenemos equity frente al rango del villano...

Saludos