FR (Hasta NL25) QQ como 4 bet

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Resubo AI para aislarme contra el 3bet del middle, pero es mejor fold directamente?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $16,5
      MP3:
      $3,7
      Hero:
      $11,06

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,35, 2 folds, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $11,06 (All-In), 4 folds, MP3 calls $2,70 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($7,90) T:heart: , 8:diamond: , 5:spade:
      Turn: ($7,90) 3:spade:
      River: ($7,90) 5:club: (2 players)

Final Pot: $7,90

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full, Dieces sobre Cincos (Td Tc)
      Hero shows (Qh Qs)

MP3 wins with full, Dieces sobre Cincos (Td Tc)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Haciendo una cold 4bet a 25bb también te aislas contra el MSS, no es necesario overbetear. Lo malo aquí es que tienes pocas manos del rival, y está 3beteando a utg. Dudo mucho que ese tío piense mucho en el rango que puede estar subiendo utg2, y en consecuencia cierre o abra su rango de 3bet contra él, pero con 17 manos que tienes no puedes saber realmente que rango está 3beteando.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Tene en cuenta q stas pusheando contra 2, y el q abre en utg es un bss, aca puede q te entregues a utg, si lleva mejor mano q la tuya,

asii q yo como dice el amigo de arriba, solo intento ponerlo AI al middle
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      y gastar 25bbs cuando pushee el bs en utg??? aún así el middle le hace 3bet al bs en utg así que no creo que vayamos tantas veces por delante de su rango cuando nos haga call...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El BSS de utg te va a pushear muy pocas veces con el OR que tiene ante tu cold 4bet, así que eso no es para preocuparse demasiado.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hacemos cold4bet? por supuesto, pero hay q pensar en el tamaño, y 25bb no me gusta.

No me gusta porq no le dejamos al MS la idea de tener FE, y q se pueda volver loco con su AQ o lo q sea y pushearnos.
      Y por otro lado tampoco me gusta el push porq UTG es capaz de foldear AK tranquilamente, y solo pagar con KK+.

Ahora bien, en esta situaciòn se puede salir de las cantidades std y probar un 4bet a, por ej, a 20bb.

Para q?. Porq tenemos un fold màs barato contra el push de UTG, y porq le damos FE a MS.
      Sin contar q tmb utg puede pagar con manos peores el 3bet si es algo màs barato.

A 37bb tampoco me gustarìa porq no podrìamos foldear el push de UTG.

Queda preguntarse si no podemos 4betear a 22 23bb y pagar el push de utg (si paga el MS), y bueno, sin màs datos, y aunq creo q en este nivel màs de un rival en utg es capaz de pushear ahì AK o AQs porq cree tener FE (aunq no entienda el concepto), prefiero seguir la lìnea std y hacer 4bet/fold.
      Pero repito, un 4bet màs pequeño, porq sino entre el push de utg y el call de MP no estoy tan seguro de q nuestro fold (si 4beteamos a 25) sea correcto.

Se vemos!

PD: no me preocuparìa q alguien con 37bb sea fuerte 3beteando a UTG. Si tiene 37bb y juega en NL10 es bàsicamente un fish, e incluso contra su posible rango por valor (TT+ AQ+?) vamos por delante.