c/r flop c/r turn board doblado

• IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      IggyBloof (SB) ($56.70)
      BB ($41.35)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) IggyBloof is SB 7:spade: 8:spade:
      IggyBloof raises to $1.50, BB calls $1

Flop: 8:heart: J:spade: 3:heart: ($3, 2 players)
      BB checks, IggyBloof bets $2, BB raises to $4, IggyBloof calls $2

Turn: J:club: ($11, 2 players)
      BB checks, IggyBloof bets $6.50, BB raises to $13, IggyBloof folds

Final Pot: $30.50

BB wins $30 (net +$11.50)

IggyBloof lost $12

¿Es un mal b/f? Pienso que puede check raisear ese board con top pair, pero aún así pago flop porque solo veo sets de 3 y muchos proyectos, fds, 9T y jugar b/f directamente pienso que es bastante weak. En el turn las combinaciones de top pair para él se reducen drásticamente y optó por betear por valor y protección ¿está bien o debí tomar check back?

Algunos datos: 87 manos, call open BB 27%, fold to cbet 40%, raise cbet 20% Ag frequency 50%/31%/25% --> no parece el loco de la colina excepto en el flop.
  • 4 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Iggy,
      no me parece mal el bet/fold. Preferiría hacerlo con algo que no tuviera showdown value. Si chequeas atrás puedes llegar a sacarle un bluff más en el River, pero es cierto que pierdes valor cuando él no apuesta el River y tiene un proyecto fallido.

Por cierto, no me gusta demasiado la apuesta de continuación en el Flop. Tienes una mano mediocre, y tu contrincante puede hacerte foldear la mejor mano a través de un ch/r. Mejor tener un rango de cbet polarizado aquí.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de FingerTilt
      Por cierto, no me gusta demasiado la apuesta de continuación en el Flop. Tienes una mano mediocre, y tu contrincante puede hacerte foldear la mejor mano a través de un ch/r. Mejor tener un rango de cbet polarizado aquí.
      te refieres a que en ese board prefieres CBET con FD o TP buen kicker, o con aire total para ganar la mano ahi?

pero con el 2do par es mejor check behind y reevaluar el turn?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87
      te refieres a que en ese board prefieres CBET con FD o TP buen kicker, o con aire total para ganar la mano ahi?

pero con el 2do par es mejor check behind y reevaluar el turn?
      Exacto!
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Ok, gracias Finger. Apuntado lo de polarizar mis cbets en esa clase de boards :)