Cambio a Partypoker

• Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      En primer lugar, no sé seguro si este post debería ir aquí, sino es así perdon de antemano y que algún administrador lo situe donde debe. El problema que tengo es que me voy a cambiar a partypoker y la cuenta que cree con el capital inicial está en full-tilt, me gustaría seguir vinculado a pokerstrategy y generar puntos, tengo un par de dudas

Sería posible seguir recibiendo el rakeback de pokerstrategy en Party si me registro a traves de esta pagina?

Existe algún tipo de promoción que conozcais por el que me den un bono de bienvenida a través de pstrategy o alguna condición ventajosa?

Ya me direis, un saludo a todos
  • 5 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Polillas85!!

Muevo tu consulta a esta foro que es más adecuado ;)

En primer lugar te informo de que en PartyPoker no existe la opción del rakeback, de modo que no es posible.

En cuanto a tu segunda consulta, recuerda nuestros bonos por primer depósito al abrir una cuenta nueva vinculada a PokerStrategy.com. En particular, para PartyPoker tenemos esta.

Mucha suerte en las mesas!!
      Elisa
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Hola de nuevo!!
      Como ya dije por aquí, tenía pensado cambiarme a Party y despues de las últimas situaciones pues más.
      Me registraré desde aquí, en el link que se me dio con anterioridad para seguir teniendo SP.
      Mi pregunta ahora es si al yo ingresar cash en Party, en este caso, ya se me dobla el dinero ingresado hasta 500$ o es haciendo PP. Y por otro lado, si comenzarían a contar esos PP nada más ingresar yo, no puedo activar yo el bono para conseguir PP cuando quiera.

Un saludo y gracias!!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Hola de nuevo!!

Tienes todas las condiciones en el enlace que te dejé en mi anterior post.

Allí verás que tienes 120 días para activar tu bono por primer depósito después de abrir tu cuenta. El bono se liberará en 10 pasos: cada vez que completes uno, liberarás un 10% del bono.

Te sugiero que leas aténtamente todos los detalles que verás en la guía de PartyPoker.

Un saludo,
      Elisa
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Ostias!!!Lo siento mucho, no lei hasta abajo del todo..vi que me contaban otra vez lo que hice cuando me registre en pokerstrategy y deje de mirar..sorri por hacerte contestarme otra vez..

1 saludo!!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Polillas85
      Ostias!!!Lo siento mucho, no lei hasta abajo del todo..vi que me contaban otra vez lo que hice cuando me registre en pokerstrategy y deje de mirar..sorri por hacerte contestarme otra vez..

1 saludo!!!
      Ningún problema! Estamos aquí para ayudar!! ;)