180 jugadores situación especial

• Misteriojkuk
      Misteriojkuk
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 13
      Hola gente os pongo esta situación en especial. Yo soy regular de los 180 jugadores, 2.20 espero subir algún día :f_biggrin: . Yo desde ultimas posiciones prácticamente con todo el rango soy un ladrón xD .

Si veo que la gente va muy corta suelo esperar a mano (por lo menos un A o por lo menos broadway) aunque me quede con 5 o 6 ciegas esto nose si esta bien y os planteo esta situación . El Singo wizard me dice que call pero a mi no me parece bien e ajustado rangos. Igual es que con el tiempo me estoy volviendo un nitazo.

• 2 respuestas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Esto pienso que debería ir en la sección de las manos y no en preguntas generales xD

La respuesta te la da el Wizard perfectamente es push, porque yo aun pondría mas loose el rango del villano
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Misteriojkuk

En principio estoy de acuerdo con Brian, salvo por que el rango del villano lo dejaría más o menos ahí. Si bien muchos villanos pushean un rango muy amplio, creo que incluso algunos villanos no pushearán tan loose desde UTG al quedar toda la mesa por hablar.

Pero sí bajaría un poco el que tienen la SB y BB para pagar un doble allin, que no creo que lo hagan con un 18% y 21% de las manos...

En principio la cantidad de dinero que hay en el bote por las ciegas y teniendo en cuenta que tienes casi poco más de 5 ciegas y que vas último en el torneo, hace que haya que plantearse el push como una opción.

De todas formas, lo veo un poco justo, y el modo fichas no te va a dar la decisión exacta porque siempre pierdes algo de valor ICM al ser un torneo. Pero me parece casi breakeven.

Saludos