comisiones

• BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      hola! he echo mi primer retiro de 50$ de everest a MB i me an cobrado comisiones o eso creo pk tengo 34,3€ i segun la calculadora de PS deberia tener 35,11€, se que no es mucho pero quiero saber si tambien me van a cobrar por pasarlo a otra pagina ahora...
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BenCampell,

Deberías de consultar esto con el soporte de Everestpoker, hasta donde se, el retiro desde cualquier sala de poker a un monedero electrónico no tiene comisiones.

Es posible que ellos manejen otro cambio de moneda.

Saludos,
      Nielzen.
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      ok! gracias nielzen
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Si la cuenta de MB la tienes en € y retiras de una sala en $ te cobraran por el cambio de divisa.

Al ingresar no te cobran aunque la divisa sea diferente, saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de ervimpiro
      Si la cuenta de MB la tienes en € y retiras de una sala en $ te cobraran por el cambio de divisa.

Al ingresar no te cobran aunque la divisa sea diferente, saludos
      +1

Se me había pasado este detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • trabugata
      trabugata
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 2
      Yo tengo la cuenta de MB en $ y cuando retiro dinero de Full Tilt me suelen quitar algo, a veces si y a veces no, y luego cuando retiro de MB a mi cuenta bancaria en euros, te hacen el cambio que ellos quieren, porque te acabn quitando algo tambien.

Por ejemplo la semana pasada retire de MB 90.62$ y a mi cuenta me han ingresado 61.18€ y ese dia el € estaba a 1,44$, vamos que me han quitado casi 2€ por la cara, o algun tipo de comision.
    • somogy
      somogy
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 10
      original de trabugata
      Yo tengo la cuenta de MB en $ y cuando retiro dinero de Full Tilt me suelen quitar algo, a veces si y a veces no, y luego cuando retiro de MB a mi cuenta bancaria en euros, te hacen el cambio que ellos quieren, porque te acabn quitando algo tambien.

Por ejemplo la semana pasada retire de MB 90.62$ y a mi cuenta me han ingresado 61.18€ y ese dia el € estaba a 1,44$, vamos que me han quitado casi 2€ por la cara, o algun tipo de comision.
      Pero luego, si tu cuenta MB esta en dolares...y sacas a tu cuenta bancaria evidentemente en €...te cobran tambien el cambio no? entonces estamos en las mismas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El pro de este cambio es que Moneybookers tiene comisiones mas bajas que Neteller ;)

Saludos,
      Nielzen.