FR (0.25/0.50) 45s en SB

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $39.95
      UTG2:
      $25.45
      MP1:
      $40.00
      MP2:
      $59.60
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $34.85
      BU:
      $56.85
      SB (Hero):
      $50.75

Preflop: Hero is SB with 4, 5.
      MP1 posts deadblind, 2 folds, MP1 checks, 2 folds, CO calls $0.50, BU folds, Hero calls $0.25, BB checks.

Flop: ($2) 3, 4, 5 (4 players)
      Hero bets $1.40, BB folds, MP1 calls $1.40, CO folds.

Turn: ($4.8) 9 (2 players)
      Hero bets $3.75, MP1 raises to $15.00, Hero calls $11.25.

River: ($34.8) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $23.10, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $34.8.

bueno esta mano me tuvo desconcertado y no se si juego bien o realmente mal. El jugador es un jugagor de stack incompleto que entra posteando la ciega en mp1

Bueno pago por odds Preflop.
      Flop donkeo con mis dobles maximas. Turn sigo apostando y me hace el tremendo raise x4.

Bien pago por lo siguiente q es la primera duda q tengo:
      con dobles buenas + FD tenemos 13 outs a la mejor mano casi siempre. casi siempre lo pongo en algo como 67 o A2 ahi. bien ante el raise tenemos odds de 2.1:1 pero si contamos q le vamos a sacar el stack en el river, q le quedarian sobre 2/3 del bote nuestras odds son de 4.2:1 por lo tanto esa fue mi justificacion para el call, lo vi rentable y creo q si me hace ese raise no va a foldear river :)

RIVER: Estoy comitted? foldee fatal? al principio pense q hice lo correcto debido al tremendo raise del turn q me metio. pero viendo la mano otra vez viendo q era un jugador con stack incompleto, q posteaba mp1, no voy a decir sus stats por q en esa mano no los tenia, ya no estoy seguro de ello.

Esta bien fold? tengo q pagar? En ese caso es mejor sovear TURN o pagar y pagar any river? gracias!!
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gorka,

Razonamientos preflop, flop y mitad de turn OK.

Tengo una duda.

Cómo juegas 55?

BTW, me puede agregar al skype? Mándame un mensaje por la comunidad.

Samy
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      hola samy bueno 55 en esta situacion subo PF pero suponiendo q llegamos asi al T. pues no se la verdad es que lo veo muy justo todo. contra un rango de escaleras y sets tenemos 31% si añadimos algunas dobles algo como 45% entonces no se... no lo tengo nada claro. pero o jugaria push o fold por q si pago por la misma razon de implicitas estoy comited si no sale un 2 o un 6 .Creo q viendo q es un jugador q postea en mp1 y entra con stack incompleto y puede tener manos peores de las q pense prefiero push.

es q el problema viene a la hora de que rango le damos a este jugador para q haga ese movimiento flop/turn
      y si sabemos si se dejara todo su stack en el river si ligamos nuestro full q creo q por como juega y lo q esta invirtiendo estoy bastante seguro.
      Creo q igual tengo un fallo en esos aspectos.

P.D te agregue a la comunidad en cuanto me admitas ya te mando el skype.

Gracias! un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      [18:05:23] Samuel Jiménez Díaz: el tema es que si pagas turn stas committed river pk puede tener algun busted darw
      [18:05:25] Samuel Jiménez Díaz: draw
      [18:05:36] Samuel Jiménez Díaz: con 6x o bien KK+ mal jugados
      [18:05:47] Samuel Jiménez Díaz: por lo que tu call turn = committed = prefiero AI para sacar valor de esas manos que te pagaran
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Evaluaciones privadas por skypeee eee???? seguro que luego les vendes una enciclopedia algo así :coolface:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de jimmy08
      Evaluaciones privadas por skypeee eee???? seguro que luego les vendes una enciclopedia algo así :coolface:
      you are a troller :coolface: