Empezar de 50 (de nuevo)

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ¡Así es! Debo empezar de nuevo desde 0. Decir que ayer fué un día pésimo queda pequeño comparado con lo que pasó. Debo empezar desde los 50 iniciales de nuevo. Con un sólo día bastó para regresar al punto de partida borrando los 12 días de ganancias continuadas.

Lo que pasó es que anoche no me satisfacía sólo el haber ganado 21 dolares ¿Qué hice para cambiar la situación? Me metí en mesas en que no debía y cuando estaba perdiendo, para recuperar me metí en mesas aún más fuertes ¡Grave error obviamente! :D

Rompí dos reglas esenciales del poker.

1- Jugar de acuerdo a la banca
      2- NO jugar desesperadamente

Me queda de positivo la experiencia obtenida y que me falta poco para liberar el bono de los 100 dolares, pero tardaré mucho más tiempo para liberarlo. Les dejo algunas manos que gané y perdí anoche (obviamente todas muy mal jugadas), en su mayoría perdidas. No están ordenadas cronológicamente.

3/6 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:club:
      Hero raises to $18,00, MP3 folds, CO calls $18,00, 3 folds.

Flop: ($45,00) 8:diamond: , T:heart: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($45,00) 3:club: (2 players)
      Hero bets $30, CO calls $30,00.

River: ($105,00) 7:club: (2 players)
      Hero bets $193 (All-In), CO calls $193,00.

Final Pot: $491,00

Results follow (highlight to see):
      CO shows [ 9s, 8s ] two pairs, Nines and Eights
      Hero shows [ Kh, Kc ] a pair of Kings
      CO wins $488 USD with two pairs, Nines and Eights.

3/6 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:spade: , A:spade:
      MP2 raises to $18,00, 2 folds, Hero raises to $42,00, 2 folds, MP2 raises to $769,00 (All-In), Hero raises to $191,00 (All-In).

Flop: ($969,00) J:spade: , 9:spade: , 2:spade:
      Turn: ($969,00) 2:heart:
      River: ($969,00) Q:club:

Final Pot: $969,00

MP2 shows [ Kh, Ad ] a pair of Twos
      Hero shows [ Ts, As ] a flush, Ace high
      MP2 wins $578 USD with a pair of Twos.
      Hero wins $388 USD with a flush, Ace high.

3/6 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with J:club: , A:heart:
      2 folds, Hero calls $6,00, SB raises to $24,00, BB calls $18,00, Hero calls $18,00.

Flop: ($72,00) T:spade: , J:heart: , 8:spade: (3 players)
      SB bets $12, BB raises to $55,00, Hero raises to $364,00 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $503,00

1/2 No-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BU with 6:club: , 6:heart:
      CO folds, Hero calls $2,00, SB folds, BB raises to $6,00, Hero calls $4,00.

Flop: ($13,00) 6:diamond: , 6:spade: , J:club: (2 players)
      BB bets $6, Hero calls $6,00.

Turn: ($25,00) 9:spade: (2 players)
      BB bets $12, Hero calls $12,00.

River: ($49,00) J:spade: (2 players)
      BB bets $35, Hero raises to $70,00, BB raises to $46,00 (All-In).

Final Pot: $165,00

Hero shows [ 6c, 6h ] four of a kind, Sixes
      BB shows [ 8c, As ] two pairs, Jacks and Sixes
      Hero wins $24 USD with four of a kind, Sixes.
      Hero wins $139 USD with four of a kind, Sixes.

1/2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      MP2 folds, Hero raises to $7,00, CO folds, BU raises to $58,25 (All-In), 2 folds, Hero calls $51,25.

Flop: ($119,50) Q:diamond: , 3:diamond: , J:heart:
      Turn: ($119,50) 6:club:
      River: ($119,50) J:spade:

Final Pot: $119,50

Hero shows [ As, Kh ] a pair of Jacks
      BU shows [ Ad, Jd ] three of a kind, Jacks
      BU wins $116.50 USD with three of a kind, Jacks.

1/2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , A:diamond:
      MP2 calls $2,00, MP3 calls $2,00, Hero raises to $8,00, BU calls $8,00, SB folds, BB calls $6,00, MP2 calls $6,00, MP3 folds.

Flop: ($35,00) 7:spade: , A:club: , 4:diamond: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $28, BU folds, BB calls $28,00, MP2 folds.

Turn: ($91,00) 5:club: (2 players)
      BB bets $20, Hero raises to $88,00 (All-In), BB calls $68,00.

River: ($267,00) Q:heart:

Final Pot: $267,00

BB shows [ 4h, 4s ] three of a kind, Fours
      Hero shows [ Jd, Ad ] a pair of Aces
      BB wins $264 USD with three of a kind, Fours.

3/6 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with J:spade: , T:spade:
      2 folds, Hero raises to $18,00, SB raises to $60,00, BB folds, Hero raises to $120,00 (All-In), SB calls $60,00.

Flop: ($246,00) 5:club: , 2:spade: , 8:spade:
      Turn: ($246,00) Q:club:
      River: ($246,00) 8:diamond:

Final Pot: $246,00

Hero shows [ Js, Ts ] a pair of Eights
      SB shows [ Ah, Jd ] a pair of Eights
      SB wins $243.50 USD with a pair of Eights with Ace kicker.

Por favor no critiquen como jugué las manos porque anoche no era yo. Estaba jugando muy desesperada y la mayoría jugué pésimo.

Ahora vamos a tomar el tema más tranquilo y ser más paciente para volver a recuperar todo.

P/D: Me olvidaba de decir que algunas manos están jugadas tan agresivamente porque en estas mesas los jugadores son así y juegan muchas veces con cartas no muy buenas u hay otros que con cualquier cartas tiran all-in en el pre-flop.
  • 27 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo no puedo creer lo que vi.

Me voy a poner un cartelito en la pc:

"No jugar NUNCA(pero NUNCA EH!!!) en 3/6 shorthand".
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      8o 8o 8o Todo lo perdiste en un momentico que mal
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      hola!

No quiero decir que te lo dije pero: TE LO DIJE ANTES!!

jugadores son así y juegan muchas veces con cartas no muy buenas u hay otros que con cualquier cartas tiran all-in en el pre-flop.

el juego shorthanded es muchísimo más loose pero de todos modos no debes jugar all-in con JT o algo por el estilo.

Pobrecita...quizá en la próxima actualización serás platino por lo alto que jugaste :D

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Por Dios. Sabía Mallefitzo que me ibas a decir eso. A platino no creo pero estoy a punto de llegar a oro. Esperemos que sea antes de la próxima actualización.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Huy, qué mal; pero de los errores se aprende, no más yo también perdí como 100 dólares, NO ES BUENO MEZCLAR EL LICOR, LOS AMIGOS Y LA RULETA ONLINE... ¡NUNCA! Cuando me desperté tuve que empezar desde treinta y algo de dólares, otra vez voy en 79, jugando muy bien.

En fin, muy mala suerte, te recomiendo el artículo de Bad Beats de Daniel Negreanu.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Fuerza Argentina, despues de lo que te paso y seguir teniendo ganas de jugar, me parece muy bien, yo no podria animicamente

Suerte!!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de pirobin
      En fin, muy mala suerte, te recomiendo el artículo de Bad Beats de Daniel Negreanu.
      Si ya lo leí, pero en realidad muchas manos no fueron Bad Beat sino que estuvieron completamente mal jugadas y eso lo hace la desesperación. Algunas si como AJ vs AK
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o 8o 8o Ohh dios mio !! esos numeros son reales ??? no son errores del texas grabem ?? como es q tenias tanto dinero para jugar ?? lo ganaste todo empezando desde 50$ como todos o hiciste algun deposito ?? porq si lo hubieras ganado no creo q seas solo plata .

Bueno solo me keda desearte animos para q empiezes desde 0 y ojala llegues a recuperar todas esas perdidas .

p.d : si me acuerdo q en otro tema Mauricio te advirtio q respetaras la gestion de banca .
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      No sólo Mauricio le advirtió, creo que yo también lo hize.

Es una lástima, pero si te cuesta mucho llevar una buena gestión de bankroll, te recomiendo que no te tomes muy enserio el póquer, te puede llevar a perder dinero de tu propio bolsillo.

Y si sólo fue un desliz, espero que sirva de experiencia.

Saludos.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      creo que es importante...

y dado que yo he sido uno de los grandes criticos de Party Poker... dada esa supuesta "suerte inicial"

recalcar una cosa...

he vuelto a ingresar a party poker hace algunos dias...

y pues he tenido altos y bajos...

pero cuando se trata de criticar.... ahi empiezan los rumores... es decir cuando pierdes una gran parte... dices... segun la estrategia deberia ganar!!!

pero todos tenemos malas rachas...

y es justo tambien admitir que hay dias en que puedes doblar tu bankroll... (50 a 100 dolares en 1 dia... es algo que suele suceder)

asi que mi teoria de la "suerte inicial" cada dia va tomando menos fuerza...

jhejejejej

saludos

Danilo
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      ni suerte inical ni nada,jugar fuera de bankrol lleva a la bancarrota SIEMPRE,es la regla de oro para todo aquel que quiera vivir del poker algun dia,os lo digo por experencia
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El problema no es tanto que alguien juegue fuera de banca, el problema es que despues de ver tantos ejemplos de bancas completamente destruidas por jugar sin banca quieran seguir haciéndolo.

Por ahí tengo en mi cabeza residuos de una frase que decía algo así como que las personas .... nah, toy inventando, la cosa es que es mejor aprender de los errores de los otros, y muy terco(a) si después de tantos ejemplos quiere repetirlos.

En fin, mucha suerte en tu recuperación Argentina ;)
    • paulillo
      paulillo
      Bronce
      Registro: 09-09-2007 Artículos: 87
      lei hace poco tu articulo con tus logros y me parecian fantasticas pero sin un buen manejo de tu bankroll era cuestion de tiempo que te estrellaras.

lo importante es que aprendas de tu errores y que intentes seguir una estrategia que aunque te de a corto plazo menos ganancias te hara mejor jugador.

Suerte

saludos paulo
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      Esto que le paso a nuestra amiga ARGENTINA creo que nos va ayudar mucho a darnos cuenta que a pesar de que tengamos mucho dinero, lo podemos perder en menos de un dia sino se sigue la gestion de la banca, Suerte a todos y con lo que me he dado cuenta, te vas a recuperar pronto, mucha suerte Argentina.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Ahora me verán nuevamente en las mesas NL10. No me molesta volver a ganar poco sino que en estos niveles existen demasiados malos jugadores y uno nunca puede pronosticar una jugada porque te entran luego de varios reraises con Q2. Y es increible que así y todo te ganan.

BBA546

Son números reales. Hice todo ese dinero en menos de 2 semanas, casi nunca exigiendo mi bankroll, pero lo que pasa es que no podía aguantar tener 1 día de pérdida después de haber tenido 12 con ganancias.

Vamos a ver, cada vez me parece más duro levantar esto. Quizas me acostumbré a jugar en niveles más altos y les puedo asegurar que el estilo de juego de NL10 es muy diferente al de NL50.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o pues si lograste juntar todo ese dinero en 12 dias , creo q no te sera dificil recuperarte :) , solo no vuelvas a cometer el mismo error y respeta la gestion de banca .
      Saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      ¡Es increíble! Estoy contenta. Es un buen comienzo. Hace 4 días me faltaban 173 puntos para liberar el bono de los 100 dolares y rearmar mi carrera de poker y lo pude lograr.

Lo más increíble de todo es que llegué a tener 1,90 el primer día. Como eso no es suficiente para entrar a cualquier mesa en Party Poker metí 1 dolar en el blackjack y gané (recomendación: nunca jueguen el blackjack).

A partir de ahí fué exageradamente duro. Como mucho podía jugar una mesa NL10 y creía que nunca en mi vida iba a poder lograr los 176 que me faltaban. Pero después pude subir un poco mi banca (unos 6 dolares) y gracias a que ayer salí 9na ganando 7,50$ en el Player Club 500$ pude subir un poco más. Con ese dinero me propuse a jugar 4 mesas NL10 con la estrategia SS. Fueron muchos altibajos con la estrategia pero terminé con saldo positivo. Hoy empecé con 9 dolares de bankroll a jugar 3 mesas NL10 SS y faltandome 60 PP para liberar el bono. Pude subir lo suficiente para jugar en 6 mesas al mismo tiempo la estrategia SS.

¡Al final lo logré y obtuve los 100 dolares! Creía que era suficiente por hoy pero quise probarme en las mesas que me gustan y que no existen en NL10, las "Shorthanded" (creo que se escribe así) de NL25. Empecé perdiendo pero en unas cuantas manos termine con un saldo positivo de 28$.

Bueno ahora veré que hago a futuro y me voy a dormir. Además en teoría en la próxima actualización debería de ser oro.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Argentina
      Creía que era suficiente por hoy pero quise probarme en las mesas que me gustan y que no existen en NL10, las "Shorthanded" (creo que se escribe así) de NL25. Empecé perdiendo pero en unas cuantas manos termine con un saldo positivo de 28$.
      gestion de banca? si juegas en party solo hay mesas Sh en NL 25... para este limite Sh necesitas 25 buyins... es decir mas o menos 600$... no creo que tienens 600$ ahora?!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Ahora me confundí. ¿No era $150? Ahhh! ¿Es que eso era para SS no?
    • 1
    • 2