pokerstars o full tilt para sit and go

• davitogarcia
      davitogarcia
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 36
      hola.

quiero saber que sala me recomiendan mas para jugar sit and go´s de 9, 18 y 27 jugadores, actualmente juego en pstars en los de 3,40, pero estoy evaluando cambiarme a fulltilt por eso del rake que creo que es mejor para incrementar bank en niveles bajos como los que juego, aparte que no tengo trakeada la cuenta a pstars y solo soy bronce por este motivo... bueno quisiera saber sus opiniones sobre estas dos salas son iguals los jugadores?? donde hay mas fishes?? etc etc...

gracias!
  • 4 respuestas
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      PokerStars:

- Tráfico: Las 24h del dia tienes Sit&Go's para Multitablear
      - Nivel: Es un poquito mejor que Full Tilt
      - Velocidad: Turbo cada 5 Minutos (Los normales tienen poco tráfico)

Full Tilt:

- Tráfico: A veces se abre uno cada 20 minutos... lo que dificulta el Multitabling, eso en horas muy remotas de madrugada, de resto hay buen tráfico
      - Nivel: Fishes y Donkeys por montón, por lo tanto MAS VARIANZA
      - Velocidad: Normal cada 6 Minutos mas niveles que PokerStars

Adicional, Full Tilt es muy bueno por lo del RAKEBACK y mas que como yo y muchos no tenemos la cuenta trackeada de PS, nos conviene jugar en FT, Eso si preparate por que el soporte de FULL TILT es una total mier...... y cada semana hay como 2 casos de bloqueo de cuentas aqui en los foros, la mayoria se solucionan pero como a las 3 semanas :facepalm: , Ejemplo: Yo llevo esperando una semana el desbloqueo y nada...

Saludos
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Pues claramente te vale la pena FTP.
      Yo juego en FTP y me cambié de Stars precisamente por el motivo del rakeback.
      Saca cuentas y si no juegas lo suficiente para ser supernova, cámbiate a FTP.

El nivel es parecido IMO.

EDITO: lo que dice el compañero del tráfico y esperar 20 minutos, no se qué BI jugarás pero desdeluego en los BI que comenta el autor del hilo hay tráfico las 24h immediato.
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Hola!

Tal vez mi opinion no sea tan buena porque no he jugado en Poker Stars, pero bueno... puedo decirte lo que pienso que hay en Full Tilt.

- Creo que en FT hay muchos fishes, suficientes para ser un jugador ganador si sigues los entrenos, videos y articulos que tenemos a disposicion con Poker Strategy. Sin embargo, con los entrenamientos a los que he asistido tengo la idea de que hay mas en Poker Strategy.

- En cuanto a software es muy bueno, liviano y usable pero creo que es un poquito mejor el de PokerStars. (esa es solo mi opinion)

- El Rakeback es un buen add on pero no determinante en niveles bajos. Eso si, creo que conforme el nivel sube el rakeback es mas determinante, esto debido a que usualmente jugadores ganadores en niveles "altos" ($50 o $100) tienen un ROI relativamente bajo ya que es mas facil encontrar regulares. Creo que inclusive nuestro amigo Danport, que es un super ganador, esta casi even en niveles de $100. De esta forma, entre mas bajo sea nuestro ROI, las ganancias en rakeback representaran un porcentaje mas alto de nuestras ganancias totales.

- Que no tengas tu cuenta de Poker Stars relacionada a Poker Strategy si esta muy mal... Eso es un punto mas para FT.

- Un punto negativo de FT es que el trafico es menor al de PS. Especialmente en sits de 45 o mas jugadores. En sits de 9 o 18 no tendras problemas al respecto.

- Eso de las cuentas bloqueadas a mi nunca me ha pasado en FT.

Espero que te ayude.

P.D. Me gustaria que alguien opinara de Poker Stars. Asi, hasta yo valoro la opcion de moverme que honestamente ha estado en mi mente....
    • davitogarcia
      davitogarcia
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 36
      ok, muchas gracias por sus comentarios...

juego puros normales, los turbo no me gustan mucho... basicamente son de 9 y 18 jugadores con biy in de 3,40 y a veces de 5 dlls pero veo que en fulltilt no hay de $3 solo de $2 pero bueno es cuestion de bajar a estos y despues subir a los de 5 que tambien existen en fultilt... creo que el sistema de puntos de pokerstars no es el mejor para incrementar bank... aparte que en fulltilt tendría el bono del primer deposito lo cual en pstars ya no se puede...

saludos y gracias!