Pedido tienda full tilt?? colombia

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Para mi país (Colombia), los pedidos que se pueden hacer en la tienda son muy limitados, sin embargo algunos colegas me an comentado que para acá se permiten pedidos de hasta 5000 puntos, pero que hay q enviar un mensaje al soporte explicando esto, así que envié un mensaje al soporte de full tilt diciendo que quería adquirir uno de sus productos, paso una semana y no me contestaron, luego envié otro mensaje hace un par de días preguntando por la tardanza y explicando nuevamente el caso,,,, y nada------pues no se que pasa pero no me responden, solo me llego el mensaje automático de respuesta de que se contactaran lo mas pronto conmigo ,, pero nada----pss que mal servicio,, a alguien mas le ha pasado, o saben que puedo hacer ??

Gracias
  • 2 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      que mas... pues ud a contado mi historia, al parecer antes atendian, yo no se porque la verdad llevo muy poco en fulltilt, pero les hice un pedido hace mas de una semana tambien y lo mismo, nunca respodieron, de hecho ya les habia mandado quejas por la lentitud del software y nunca responden, ya nisuiqera les importa, no entiendo si esto es nuevo y si no lo es, como puede ser una pagina tan grande?
      o es que a los de ps por darnos rakeback nos tratan como si no importaramos en lo absoluto?

-.... y yo que creia que Ipoker era malo..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Arq888,

El tema de los envíos a ötros países determinados, es todo un tema y muchas veces trae problemas.

Has probado con postear la duda a la sección Colombia???:

Mi país - Colombia

Saludos,
      LosAses