FR (Hasta NL25) Manos Nl5 1/2

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,29
      Hero:
      $5,47
      MP3:
      $2,75
      CO:
      $17,95

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:diamond: , A:diamond: . UTG+2 posts a blind of $0,04.
      UTG+1 folds, UTG+2 checks, MP1 folds, Hero calls $0,04, MP3 raises to $0,08, CO calls $0,08, BU folds, SB calls $0,06, 2 folds, Hero calls $0,04.

Flop: ($0,40) K:diamond: , 6:diamond: , 2:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO bets $1,00, SB folds, Hero calls $1,00, MP3 folds.

Turn: ($2,40) 2:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,00, Hero raises to $4,00, CO raises to $6,00, Hero raises to $4,39 (All-In).

River: ($12,79) 5:club:

Final Pot: $12,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (9d Ad)
      CO shows dos pares, reyes y doses (Kh 8h)

Hero wins with color, as alta (9d Ad)

Con tamaño overbet en el flop yo lo puse con AA KK defendiendose de FD... solo hice call suponiendo que lo tenia abatido... cuando cae ese 2 en el flop se me desarmo todo... supuse que me tenia dominado con full, pero mete el pot de cara... pense que con full lo menos que querria es sacarme de la mano, ademas con esas estadisticas.. pues nada. lo puse en TPTK asi que segui en la mano... y con la sorpresita que salio el lindo....

mi duda es.. en otro nivel con villanos mas desentes que este feo y ante esa apuesta en ese turn... que hace hero?

MANO 2

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,96
      BB:
      $5,26
      MP1:
      $1,09
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , T:diamond: . Hero posts a blind of $0,04.
      3 folds, MP1 raises to $0,08, MP2 calls $0,08, MP3 folds, Hero calls $0,04, BU folds, SB calls $0,06, BB calls $0,04.

Flop: ($0,40) K:spade: , 3:diamond: , 5:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $0,30, MP2 calls $0,30, Hero calls $0,30, SB folds, BB calls $0,30.

Turn: ($1,60) Q:club: (4 players)
      BB checks, MP1 raises $0,71 (All-In), MP2 calls $0,71, Hero calls $0,71, BB calls $0,71.

River: ($4,44) 6:diamond: (3 players)
      BB bets $1,80, MP2 folds, Hero raises to $3,91 (All-In), BB calls $2,11.

fue dificil esta desicion por una parte antes de la apuesta pense que el amigo pudo ligar flush mayor que el mio... pero esa apuesta me parecio demaciada debil, el A no lo tenia y si es que tenia la K quedaban posibilidades de tirarlo pero como en este nivel son malos me pago igual....

Final Pot: $12,26

Hero shows color, dama alta (Qd Td)
      BB shows color, jota alta (Jd 9d)
      MP1 shows una pareja de reyes (Kd Ah)

Hero wins with color, dama alta (Qd Td)

[B]Mano 3[/b]

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,05
      UTG+1:
      $7,62
      MP2:
      $4,96
      BU:
      $1,36

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:diamond: , 5:diamond:
      UTG+1 raises to $0,16, 2 folds, MP2 calls $0,16, 2 folds, BU calls $0,16, SB folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,66) 5:spade: , 5:club: , 7:club: (4 players)
      Hero bets $0,40, UTG+1 folds, MP2 calls $0,40, BU calls $0,40.

Turn: ($1,86) T:heart: (3 players)
      Hero bets $1,00, MP2 calls $1,00, BU raises to $0,80 (All-In).

River: ($4,66) 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $8,66

Hero shows trío, cincos (4d 5d)
      BU shows una pareja de cincos (Qh Ac)
      MP2 shows full house, sietes sobre cincos (7d 7s)

MP2 wins with full house, sietes sobre cincos (7d 7s)

creo que esta mano la jugue bien hasta el river... y nuevamente el detalle esta en esa apuesta de 2 con un AF de 1,7 creo que era razon suficiente para haberme tirado... pero por otra parte tenia que poner 2 en un pot de 6... era fold verdad? en que ratio se podria decir que estoy comited?

Saludos
      Koke
  • 3 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Skoke :)

Te digo como veo tus manos de hoy.

Mano 1: Con rivales mas decentes yo haria call en el turn. Solo te ganan con KK, 66 o 22. Se puede ver una apuesta moderada en el river, si tiene KK te apostara muy fuerte. Mucho ojo si tiene el AF bajo y te mete la caja! :rolleyes: Entonces lleva el full.

Mano 2. Bien jugada. Cuando entras en una mesa puedes esperar el BigBlind antes de poner tu BB.

Mano 3. Con 45s yo no entro en esa mano raiseada: Despues la has jugado bien. Muy bueno el check/call del river. 2 $ es una apuesta que se puede ver en el river, All-in no porque te ganan full, color o escalera. No estas pot commited solo habias puesto 1,56 , creo que debes tener puesto el 50 % de tu stack para estarlo

Saludos ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en la mano 3 con 45 yo tampoco entro si hay un solo jugador, pero es un poso multijugador en donde puedes ligar flush o escalera o dobles o cualquier cosa que te dejaran seguramente por delante y te puedes llevar un pot muy suculento. y la forma de jugar estas manos es muy simplista, pagas preflop y en el flop o ligas algo bueno y sigues en la mano o te tiras. en este caso ligue trip

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola SkokE

Mano 1: Muchas veces es mejor hacer un raise en el flop porque si sale otro diamante va a cortar toda la acción de la mano, y si no tiene al decente de todas formas no vas a sacarle mucho más. El call del flop de todas maneras es una alternativa válida. En el turn cuando te hace el minraise sube mucho la probabilidad de que tenga full, pero ya estás commited a esa altura

Mano 2: Bien jugado, eso le pasa por subir 2bb preflop con AK

Mano 3: Yo la veo bien jugada. Tuviste suerte de que el villano jugó tan pasivo con su full, sino te sacaba mucho más

Saludos
      Matías