Un gran dilema

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Buenas noches...Ultimamente he leido bastante y he visto demasiados videos como para decir que hay un choque entre los articulos de Pokerstrategy,y el ABC poker presentado en los videos de Samy y Santaka y he llegado a la conclusion de que se presentan distintas modalidades para juegos en microlimites.

Uno incita a Cold Call con Suited y manos Media-Fuertes,y el otro es mas agresivo,casi siempre se juega con un OR y si solo Cold,con CALL 20...

El problema es que no se que metodologia seguir ya que uno te transforma un poco mas robot y al dominarlo puedes usar multitabling de hasta 12 mesas :D ,y los articulos te ponen un poco a razonar y pensar en un mejor movimiento,actualmente juego el ABC en NL2 y me va bien,pero no se si estara bien pasar por alto lo que me han enseñado los articulos! ¿QUE OPINAN USTEDES AL RESPECTO?
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      El jugar cómo vos decis como un 'robot' no es problema y creo que es lo mejor por la gran cantidad de fishes que ahi es multitablear y tener un juego estandarizado y algo robot.

Claro que si nos ponemos a intentar jugar contra un rival especifico a explotar a fondo sus stats y tratar de disfrazar nuestra mano de value o bluff en distintos spots es obvio que no vamos a poder multitablear tanto.

Yo lo de jugar menos robot lo haria en nl25+ ;) .

Saludos
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      original de Cyanks
      El jugar cómo vos decis como un 'robot' no es problema y creo que es lo mejor por la gran cantidad de fishes que ahi es multitablear y tener un juego estandarizado y algo robot.

Claro que si nos ponemos a intentar jugar contra un rival especifico a explotar a fondo sus stats y tratar de disfrazar nuestra mano de value o bluff en distintos spots es obvio que no vamos a poder multitablear tanto.

Yo lo de jugar menos robot lo haria en nl25+ ;) .

Saludos
      Gracias por esa respuesta! :D