Suerte de Fish

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Para distraerme un poco del MSS Cash me puse a jugar un torneito.....$5.50 Buy In mas recompras y Add On.... Solo me gasté el Buy In y el Add on.... para $10.50.

Raras veces juego porq soy malo en eso (me aburro con las ciegas 10-20)...

Vean la primera gráfica....quedábamos 7 y digo...yo no tengo rango de manos para hacer OR ya que solo juego FR....que hago??? Pues buscar en PS una tabla de manos iniciales como referencia para shorthanded....la tenía al lado de la mesa del torneo...

Luego quedábamos 3....peor la cosa....como jugar HU? Buscar en la Estrategia como se juega HU y las manos iniciales como referencia y los estaba viendo bajo la mesa del torneo....

A las stats no le hagan caso porque las reset a la hora de iniciar el HU....

Alguien sabe si me un-register de ese torneo (es el 1.5M Guaranteed) me dan los billetes como dólares de torneo o me dan la ticket???
      Cuantos juegan habitualmente? Supuestamente si juegan menos de 900 me ganaría $345???

Help...

Saludes,

SharksNica
  • 3 respuestas