Ejercicios en Wizard para 18J

• 12 respuestas
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Yo es que no tengo el wizard por eso no te puedo decir nada sobre eso.
      Yo uso solo el elephant
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      No esta mal como entrenamiento yo lo único que he visto un poco raro son los stacks que pones de entre 0 y 100, esta bien por que es mas fácil de decidir pero yo me pondria stacks mas reales. Unsaludo.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de victorgb6
      No esta mal como entrenamiento yo lo único que he visto un poco raro son los stacks que pones de entre 0 y 100, esta bien por que es mas fácil de decidir pero yo me pondria stacks mas reales. Unsaludo.
      yo creo que es importante lo de "situaciones reales" ya que si praqcticas cosas que luego no te pasaran, no te servira tanto.
      coje historiales directamente y analizalos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de sms04
      original de victorgb6
      yo creo que es importante lo de "situaciones reales" ya que si praqcticas cosas que luego no te pasaran, no te servira tanto.
      +1. Para mi lo mejor para practicar son los historiales.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      original de sms04
      original de victorgb6
      Me parece bien que cargues los historiales para analizarlos, pero no lo cojas por favor no es necesario :facepalm:

PD: =) no lo tomes a mal es una broma que siempre pasa entre Arg y Españoles.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      :D

Gracias por los comentarios, a "Cojer" historiales entonces =)
      Saludos!!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      xD me ha costado entenderlo jajaja
      weno pues eso "analiza" los historiales jajaja
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      +1 a analizar historiales ;)
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de stwnc
      Quiero jugar en el wizard con el push fold de los sits de 18J
      ¿alguna recomendacion para los ejercicios?
      De momento los pongo asi y le voy cambiando la posicion solamente.

Saludos!!
      La configuración que tienes es bastante dificl de estudiar, debido a que en UTG con 5bb en mesa final generalmente el ICM es muy muy tight, dejandose bastantes cosas por detrás y a veces hay que salirse un poco de él (lee el artículo de Push -$EV para comprender este concepto más).

No obstante para ejercitarte, el stack debería estar entre 1-10bb y desde cualquier posición, diferenciar cuando estamos en mode $ y mode Chip para no cometer errores en los rangos de call y push.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      El SnG wizard necesita del holdem manager o de algún otro programa para funcionar?

Tengo muchas ganas de practicar con programas de ese estilo pero de momento no tengo el Holdem Manager

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Sei puede tener independiente del HM.

Agrégame al skype (ventasd) y te comento un truquito sobre el tema, que aquí no me permiten comentar ;)
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Gracias

Estaré unos días fuera de la ciudad, cuando vuelva me creo un skype y te agrego