Ayuda miren mi grafica

• ganerseb
      ganerseb
      Global
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 28
      Hola compañeros queria mostrarles mi grafica... la verdad que sigo al pie de la letra la BSS FR.. pero muchos fishes me crackean.. tengo que superar el miedo al all in cuando me hacen las donk bets.. pero buueno.. quisiera que alguien me pueda criticar la grafica sea para bien o para mal ya que me ayudaria mucho.. quizas sean pocas manos pero como vi que muchos en 11, 14, 20k ya suben a NL 25, parece que voy MUY mal xD

http://www.imagengratis.org/?v=amountwoninus.jpg

Muchas Gracias
  • 19 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo llevo unas 30k manos y estoy a punto de caer a NL2... xDDDDDDDD

¿Qué es eso de ir AI tras una donk bet?
      ¿Me perdí algo?
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      Me refiero a cuando yo tengo ejemplo QQ-KK o AA y el villano me hace all in desde primeras posiciones cuando la mano viene foldeada .. muchas veces me da miedo ya que ultimamente el 60-70% de los coin me ganan.. xD .. se qe a veces toca perder pero bueno.. Gracias por comentar
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de ganerseb
      Me refiero a cuando yo tengo ejemplo QQ-KK o AA y el villano me hace all in desde primeras posiciones cuando la mano viene foldeada .. muchas veces me da miedo ya que ultimamente el 60-70% de los coin me ganan.. xD .. se qe a veces toca perder pero bueno.. Gracias por comentar
      Ya bueno, pero si tienes KK o AA y además overpair... salvo que tengas una lectura muy buena del villano y creas que el tío agarró un set u otro monstruo... se va el all-in de cabeza... con QQ depende de la lectura del villano, de las fichas que tenga... si es short stack está bien pagar por ejemplo, si no y además es muy tight... pfffff... complicado. Aunque es raro que un tío muy tight te juegue así de cara, ya que no es la mejor forma de sacarle valor a una mano.

Pero que te digan otros, que yo soy un fraude de jugador! jajajaj (tengo casi todo bastante claro, pero no me sirve para nada xD )
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      ultimamente he sacado el PT3 ya que me hacia confundir mucho.. y los villanos tenian suerte justo cuando apuestan contra mi jej asiqe estoy hace unos dias sin stats... respecto a la grafica.. es muy mala? o es normal para mi? (empece hace 10 dias con cash ) me lei las estrategias y vi los videos la sigo al pie de la letra pero soy principiante aun.. asiqe quizas sea un poco normal.. por suerte estan cerca los vips rewards y el bonito de a poco me va subiendo el bank con eso xD
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      ps mira eso es normal la verdad yo he jugado25k manos y voy con 29 dolares abajo en ftp peor en pokerstar 12k y 18 dolares y eso que jugando Nl2 asi que nada eso es normal eso es de gente a gente alguno suben muy muy rapido y otros se demoran un poco mas asi que relajate te recomiendo un manejo de bank muy muy conservador he ir soltando poco a poco asi tienes mas seguro tu juegoo
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      Bueno muchas gracias por el consejo.. si en este momento tengo unos 56$ y tenia pensado subir a NL5 cuando llegue a 150 mas o menos.. me coinsidero un jugador con bank muy conservador..
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      en cuantas mesas juegas?
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      juego de a 24 mesas.. empiezo de a 12.. y voi subiendo a medida qe me siento comodo pero siempre termino en 24
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      original de ganerseb
      juego de a 24 mesas.. empiezo de a 12.. y voi subiendo a medida qe me siento comodo pero siempre termino en 24
      pues ahi esta el problema, no puedes jugar en tantas mesas por q vas a cometer muchos errores.

te recomiendo q leas los articulos de de bronce, te va ayudar bastante.

yo comence con 3 mesas y a un max de 10 en NL2 NL5, y subi en 16K de manos.

saludos y suerte.
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      lo voi a tener muy en cuenta.. esta semana jugare maximo en 12,. aver si se mejora mi juego!!
      Muchas gracias
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de ganerseb
      Si recien estas empezando jugar 24 mesas es una locura!!! Incluso 12 serian demasiadas creo.

Primero tienes k acostumbrarte a jugar, y ya tendras tiempo de abrir mas mesas

La grafica ni la miré, pq en una grafica poco se puede ver sobre tu juego... para eso deberias postear las stats k tienes y asi podremos echarte una mano.

Saludos
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      Muchas gracias por los comentarios, Aqui les dejo mis stats segun Ptr3

• ganerseb
      ganerseb
      Global
      que dicen de mis sstats? estan muy mal?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me parece que sos muuuyy nit, tenes que defender mas las ciegas y mas agresivo preflop, lo demas que lo diga alguien que sabe no como yo que no voy ni para atras en esto :facepalm:
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      gracias por el comentario
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Te cuento mi experiencia en particular cuando empece en 10K llevaba perdido $ 18. postee mi gráfica y mis stats corregí lo que aconsejaron y en 50k llevo de ganancias en nl2 $ 120,

Yo que vos empezaría ya por bajar la cantidad de mesas que jugas y a medida que vas ganando podes ir subiendo de a poco la cantidad de mesas abiertas, si no lo haces seguramente seguirás perdiendo. Si jugas ABC seguirla al pie de la letra y veras que vas a ganar

Saludos y buena suerte en las mesas
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      Si a mi parecer te tienes que soltar mas, yo seguia el ABC reload y tenia 10/8, sobre las ciegas ya te dijeron tienes que rerobar si no te robaran robaran y roboaran, otra cosa jugar 24 mesas sin stats es como un "auto"suicidio...

abre mas tu rango sobre todo desde late y mucha suerte
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      La mejor manera para superar micros es seguir el ABC... no conozco otra, a mi me llevo 100K manos superar NL2... y NL5 creo que ya en 20K lo tenia cocinado... parte varianza y parte que vamos aprendiendo...

Animo y no te salgas del ABC por el momento... para ello no necesitas tanto los stats pues puede que te confundan, es mejor tomar notas de tus villanos... y si, baja el numero de mesas... hasta las 50K manos no superaria las 9 mesas...

Saludos...
    • ganerseb
      ganerseb
      Global
      Les agradezco mucho a todos.. voi a empezar a jugar de a unas 4 mesas.. Maximo 8...
      y voi a ir viendo como subo.. el ABC lo sigo al pie de la letra.. pero algunas dudas me quedan respecto a los rerobos con AQ por ejemplo o cuando me hacen 3bet y tengo AK...

luego posteare algunas manos..

Muchas gracias a tdos de nuevo