Bien jugado o Mal jugado? decidan ustedes.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.40
      UTG2:
      $19.65
      MP1 (Hero):
      $14.38
      MP2:
      $11.71
      MP3:
      $3.35
      CO:
      $4.03
      BU:
      $3.30
      SB:
      $9.32

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 raises to $0.80, MP3 folds, CO calls $0.80, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP2 raises to $11.71, CO calls $3.23, Hero folds.

Flop: ($18.39) 5, T, 6 (2 players)

Turn: ($18.39) 2 (2 players)

River: ($18.39) 4 (2 players)

Final Pot: $18.39.
      Results follow:

MP2 shows a pair of aces(A A).
      CO shows a pair of tens(T Q).

MP2 wins with a pair of aces(A A).
  • 32 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Lo estandar con Reyes es Allin preflop, con stats deepstack vs 2 players se podria pensar pero la verdad que el villano deberia ser una roca bastante dura, no se que piensen los demas.

P.D: En rush Poker llegue a foldear reyes pero desde que juego mesas normales nunca mas, demasiados impacientes y le saco mucha mas rentabilidad a mis manos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      jugar 4bet fold con KK es kemar dinero
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      el villano que se mete all in con 4$ ya lo tenia fichado como noob con un 64/9 de Vpip PFR. El de 11.5$ tengo 650 manos de analisis con 15 de Vpip i 10 de Pfr, 3bet del 6%, 4bet del 0%
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      mal jugado porque perdiste la mano
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      xD se pueden perder manos bién jugadas. y yo creo que podría ser el caso si hubiera hecho call.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      por mas tight que sea el villano habria hecho eso minimo con QQ+ , entonces debias ir con todo
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      perfectamente jugado NH!

cn esos datos que colocaste, es un fold obv
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      original de carlosg
      perfectamente jugado NH!

Los datos son muy pocas manos para fiarse del 3bet y mucho menos del 4bet...

Stats sobrevaloradas by Samy

Como dice alejgambe jugar 4bet fold con KK es quemar dinero, y si encima está el fish en la mano, al igual k tu lo sabes el reg lo puede saber y lo puede estar haciendo con QQ o AK tambien, ya k hay mucho dinero muerto.

Para mi es un standar shove.

Saludos
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      original de dumontts
      original de carlosg
      perfectamente jugado NH!

Como dice alejgambe jugar 4bet fold con KK es quemar dinero, y si encima está el fish en la mano, al igual k tu lo sabes el reg lo puede saber y lo puede estar haciendo con QQ o AK tambien, ya k hay mucho dinero muerto.

Saludos
      a mi me parecen suficientes 650hands, para tener una idea de su juego, pero cn la accion preflop y los pocos datos, creo que es un fold, analisa el juego preflop y veras q tmb hacs fold
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de carlosg
      original de dumontts
      original de carlosg
      perfectamente jugado NH!

Saludos
      a mi me parecen suficientes 650hands, para tener una idea de su juego, pero cn la accion preflop y los pocos datos, creo que es un fold, analisa el juego preflop y veras q tmb hacs fold
      Ya analicé el juego antes de postear y por mas k lo revise sigo viendo un call mejor k un fold...

Pasate tu por el link k puse de samy a ver si sigues diciendo k son suficientes manos

Saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Fold clarito.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      original de dumontts
      original de carlosg
      ..............

...........
      no he visto el link, pero yo creo que hasta se puede pensar en un fold solo con tener una notica (tight regular), sin nesecidad de mas

bueno es mi opinion, respeto la tuya!

saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      rafa234 en este spot es un push siempre y NUUUUNCA se juega 4bet/fold con KK si no keres ver un push dps de tu 4bet entonces simplemente paga el 3bet
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      original de alejgambe
      rafa234 en este spot es un push siempre y NUUUUNCA se juega 4bet/fold con KK si no keres ver un push dps de tu 4bet entonces simplemente paga el 3bet
      Aki un shark dando su opinion ;) k antes paso sebalpda diciendo fold clarito y me dejó un poco :roto2:

Saludos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      original de sebalpda
      Fold clarito.
      :facepalm:
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      original de alejgambe
      3bet/fold nunca harias eso con KK asi tengas la seguridad de que tiene AA? (stats, notas, etc)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de carlosg
      original de alejgambe
      3bet/fold nunca harias eso con KK asi tengas la seguridad de que tiene AA? (stats, notas, etc)
      en ESTE spot y con los datos ke dio de 650manos y bla bla no se puede foldear menos en nl10...
      en mi vida solo foldee 2 veces KK preflop 1 tenian AA y la otra no se ke tenian y hasta el dia de hoy creo ke deberia haber pusheado por el equity de mi mano y el dinero muerto xD

la primera vez ke foldee me acuerdo ke fue ke utg subio mp pago yo en bu hago sqz y BB mega nit en 5kmanos 4bet xD y foldee y tenia AA lo vi pq el fish pago xD pero en este spot es 4bet push con ke se kede con QQ+ AK ya es ok
    • faguisau
      faguisau
      Plata
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 43
      Sigue jugando así para que veas .... que lo que vas es a recibir una baneada de cuenta por collusion con el MP2 !!!!!

Facilmente te pueden cerrar tu cuenta por foldear KK .... si fuesen los de full tilt y se hubiesen dado cuenta, creeme que estuviese aquí lamentando tu cerrada de cuenta... jejejeje

Es fácil opinar cuando ya haz visto el desarrollo de la mano .... sabemos que en ese momento la decisión la debiste tomar con la información disponible.. pero para llegar a ese fold ..... eres brujo o efectivamente estabas conectado por skype con el MP2 y no le pudieron hacer el corralito al fish !!!!

Saludos !!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      ALL-IN Preflop con KK, cuando ya hay mas de 2 jugadores en la mano subiendo y resubiendo solo se puede contemplar AA KK y a veces AK para dejarte la caja, AK depende de los stats, la cuestión es que esta vez te encontrabas con ACES pero la mayoria de las veces vas a ir por delante compensando las veces q has perdido contra AA, ademas que el villano puede estar haciendo eso con QQ+ AK considerando que sea bueno.... porque si es loose puede llevar 1010+ AQ+ y a veces hasta AJ :facepalm:
    • 1
    • 2