Torneos o cashgames ?

• nam4ka
      nam4ka
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 21
      Hola a todos, llevo unas dos semanas jugando fatal. Ayer me e bajado el pokertracker para analizar los fallos de mi juego y me quede sorprendido. Antes jugava cashgames solo, y la banka se me subia constantemente hasta que no se me pasava por la caveza jugar en algun que otro torneito mayor. Recuerdo cuando recibi los 50 $ de pokerstrategy empeze a jugar SSS en nl10, en un dia e subido a 90$, pero vamos que no fuera yo si no se me fuera pasado por la caveza apuntarme a un torneo de 20 000gtd REBUY :) de 5 $. La banka se me a bajado a unos 20$ al acavar la primera parte de torneo ya que los lokos ivan all in con lo que sea pillava AK me ganava un 73, pillava AA 53 allin preflop y me pilla un set de 3 en el river y cosas parecidas. :D . Despues de una sobredosis de accion asi los 20$ que me quedavan me los jugue en un SNG.

Luego deposite alguna vez que otra y me pasava lo mismo. En las ultimas 2 semanas e perdido sobre 200$ de los mios jugando torneos. En cuanto un dia me sente a jugar en las mesas de nl10 sh y e subido sobre 30$ en menos de 1h y media. Y otravez empeze con los torneitos :) . El poker traker me muestra que en los cashgames llevo un saldo positivo de 300$, y jugando torneos y sit and goes un
      saldo negativo de 600+ ?

Ya se que es una lokura, pero yo pienso que todo esto es debido a malos jugadores, ya que mi stats son tight agressive tanto en ring games como en los torneos y sngs. Pero vamos que teniendo ases subiendo preflop y te mete all in un stack de 12000 fichas en segundo nivel de ciegas con Q10s y le sale full en el flop no me veo muy culpable ni jugador malo. Y asi siempre tengo un trio, le sale otro trio mejor en el river, ago Squeeze y el capullo no puede tirar su 55, quisas sean los limites o la sala en la que juego, pero jugando en otra sala que no voy a mencionar su nombre por que no esta en la lista de psg, e construido una banka de 930$ de ganancias de un freeroll.

Ahora que mis estatisticas an bajado de shark a fish, volvere a ringames, y seguire con lo que mejor ago nl sh. Y si voy a jugar algun torneo en pstars que sea Heads up winner takes all ! :) ). Jugue uno destos pero me pego un riverazo quedando 4 jugadores. y nada ..

Bueno, ahora en lo que estoy pensando es empezar todo de nuevo. Un bankroll managment correcto, no jugar fuera de mis limites, y jugar torneos solamente para los que tenga 50buyins o mas. Pero se que me va a costar muchisimo trabajo ya que soy un gambler desde que era chico.

Si mis stats dicen que mi punto fuerte es pescar en cashgames que asi sea !!. No jugare mas torneos hasta que no tenga un bankroll apropiado. :)

Saludos a todos.

En los graficos no salen los torneos en los que e ganado.
  • 1 respuesta
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues mira, la culpa aqui no es lo bueno que seas, es la varianza y la gestion de bank, ningun jugador se escapa de estos dos factores y pueden llevar a la quiebra hasta al mejor jugador. Te recomiendo que leas los articulos referentes al bank.